1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MONDRAKER FINALIST 29ER

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pakona, 25 Nov 2011.

  1. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    FINALIST_29er_1_foto_.jpg Me gusta el cuadro de la MONDRAKER FINALIST 29ER , si bien el equipamiento de la bicicleta es básico, relación calidad-precio buena ???.
    La idea es ponerle una horquilla rigida. ¿que os parece? ????????????????????????????????[/SIZE]
     
    Última edición: 26 Nov 2011
  2. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    Nadie opina, ni bien ni mal ?????
     
  3. acharco

    acharco Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es su precio?
     
  4. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Ubicación:
    el mundo
    mírate los post del caballero negro "29" a un precio razonable", son la biblia de las 29"
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.966
    Me Gusta recibidos:
    23.844
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es ta bien en cuanto sale de precio??
     

  6. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    Mal.

    Yo, para eso, me pillaría un cuadro suelto (On One Inbreed - acero - o Scandal - aluminio-) y lo montaría. Te podría salir por unos 900€ poniéndole lo que tú quieres, si buscas bien.

    Eso es lo que me parece! Un saludo! :)
     
  7. pakos

    pakos Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio anda sobre los 900-950 euros. Una de mis candidatas para 29" es la Mondraker Podium que me sale por unos 1400. Que sabeis de las 29" de esta marca?
     

Compartir esta página