Hola Jaime, enhorabuena por la mondraker, una cosilla, llevas las manetas en posición horizontal paralelas al suelo, lo suyo es que las inclines un poco hacia abajo. s2.
Pues todos no creo que hayan recibido las bicis, pero si la gran mayoría de los que hemos estado comentando el foro, no desesperes que en breve tienes la bici en tu casa. Los de territorio dijeron que esta semana se recibian todas. Que día hiciste el pedido??? Un saludo
Por mi parte todo es positivo, la bici responde perfectamente, viene muy bien ajustada y no he tenido ningún problema. Asi que para mi perfecta. Ya la probarás y nos dirás que tal.
me ha llegado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy super ilusionado con la mondragon jejejeje os escribo antes de abrir la caja, pa que lo sepais, espero q venga bien, voy a montarla, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu :baile:baile:baile:baile :taz:taz:taz bien por territoriobike :aplauso2:aplauso2:aplauso2
PEDIDO Nº 5086 de fecha 20 de enero esta tarde he llamado a Seur y dicen no tener constancia de entrega ninguna a mi nombre y eso que el correo de Territoriobike me decía que la bicicleta la tendría el miercoles. Pero si es mañana....¿ donde está? Si alguien de TERRITORIOBIKE lee esto, que por favor mire mi pedido y pueda concretarme una fecha ya!!!!. Incluso no quiero salir de casa por si llegan los de Seur y estar en casa y precisamente tengo un par de citas médicas esta semana..... Estas cosas así me desmoralizan un poco...lo único que deseo es información veraz. Me da igual cuando llegue, pero saberlo con certeza. Ya no sé, a ver si les doy un poco de "pena" y me miran en territoriobike cuando me la van a enviar y me quedo más tranquilo. Sigo a la espera....
yo estoy igual que tu sin saber nada y lo malo es que estoy haciendo a la ide aque me voy aquedar sin burra y sin dinero:angry
MONDRAKER FINALIST TERRITORIOBIKE chicos..... he llamado a SEUR y esta tarde me llega...... Por fin.....que ganas de que suene el timbre de casa y ver la bici... ya os contaré
por fin ya la tengo me comio a besos al tio de seur todo perfecto solo un pequeño problema con el cambio tengo que ajustarlo un poco por favor decirmedonde puedo levarla
por fin en casa..... llegó esta tarde sobre las 17:40 horas y no he podido escribir antes, porque la he montado y despues he tenido que hacer cosas pendientes. Deciros que estoy muy contento al verla ya montada, aunque sirva este comentario como crítica constructiva para mejorar la política de calidad de TERRITORIOBIKE. La bici trae algunos arañazos en la parte trasera del cuadro, hechos cuando montaban la rueda trasera, con los piñones y otros elementos metálicos. En fin, no es nada de importancia, pero como digo, debieran mejorar este aspecto, aunque entiendo que estén como locos montando bicicletas. También tengo otro pequeño arañazo en el cuadro, pero es apenas perceptible, por lo que no me importa demasiado. Respecto al embalaje MUY BIEN!!!. (los arañazos los han tenido que ver al embalar seguro, pero lo asumo sin más) Insisto, sólo es un comentario para mejorar y prestar mejor atención en el montaje, siempre constructivo, en aras de que mejoren la calidad de entrega del producto al cliente. Por cierto, a ver si alguien me dice como puedo subir algunas fotos ¿? También pedí una bolsa spiuk y un velo protector, y todo muy bien.
Enorabuena por la llegada de tu bici. Las fotos se bajan así; Ir a Avanzado>gestionar archivos adjuntos>añadir archivos (arriba a la derecha)>seleccionar archivos, ahí te bajas la foto del ordenador y cuando las dos rayas azules acaban>insertar adjuntos= FOTO.
otra fotillo más de arañazo en la parte trasera del cuadro, hecho al realizar el montaje con los piñones..... Sólo es informativo para mejorar en el futuro por parte de TERRITORIOBIKE... Insisto, crítica constructiva para mejorar....
la mia llego ayer por la tarde en perfecto estado salvo un pequeño desajuste en el cambio he mandado uncorreo a teritorio dciendo que devo hacer por lo demas todo perfecto la bici es preciosa muy bien montada ahora que tengo que ponerla a mi gusto voi a cambiarle el apriete de la tija el que trae no me gusta
explica eso del apriete de la tija, te refieres al del cuadro que lleva ALLEN, es q ue le vas a poner cierre rapido?
Teneis una buena bici chicos. Yo tengo la de 2009 y estoy encantado con ella. Eso si, el sillín es un destroza culos xD