Salao a ti te va a llegar de los primeros estate seguro. Ya veremos como hoy o mañana te envian un email y te dicen que han enviado tu bici. Un saludo
Estoy seguro que puedes pedir las que quieras, tienen que haber hecho un pedido bastante grande, por eso no te preocupes. Otro tema sería el de cuando va a llegarte, pues están saturados de pedidos de monndraker. Un saludo
me podeis decir si las bielas que monta la mondrake (truvantiv blaze 3.0) como son de calidad vamos que son buenas o no
Truvativ es una marca que pertenece a SRAM, igual que Rock Shox y Avid que también son SRAM. En bielas de cross country las gamas son : IsoFlow > Blaze > Firex > Stylo. La Blaze es una pieza fiable y duradera, la diferencia principal con sus hermanas de gama superior es el peso. Por lo demás ningún problema. Sería un Deore sin el eje hueco. http://www.sram.com/en/truvativ/crosscountry/blaze/31.php
alguna mondrakerrulando por ay ya "estoy ya que cuando la enga me oi a comer a besos al tio que me la traiga"
Ya quisiera yo, no de momento, de todas maneras yo creo q seré de los ultimos. Por cierto en cuanto os llegen me haria mucha ilusion a mi y a otros compis ver fotos de las Makinas jejejejejeje Tu dolor es nuestro dolor jejejejejeje Vamos a hacer una peña de mondrakeros jejejejejejejeje a nivel nacional ehhhhhhhhhh
***** la verdad que la espera se hace ya un poco larga. Yo espero que me la envien esta semana y así tenerla para el finde. Eso si los primeros que la reciban, fotos!!!!!
Pacienciaaaaaaaaaaa que ya no queda nada, en cuanto la tengáis os daréis cuenta de que ha merecido la pena jeje.