eso espero, queremos fotos, voy a poner vuestra mondraker de fondo de escritorio hasta q venga la mia jejejejejejejejejejejejejejejejej
que pasa ya no quereis saber nada de la mondraker ya pasais del tema y dais el dinero por perdido yo a mi parienta ya no se que decirle a la parienta del porque no duermo
por favor decirme algo ya ni duermo ni como estoy en tratamiento sicologico estoy pensando que man timao cuando la tenga hecho a mi mujer de la cama y me acuesto con la bici
jjajajajaja tranquilo mistilon, hoy llegan ya las primeras 20 bicis que se pidieron, mañana otras tantas, el resto llega la semana que viene 100% fijo, lo ha comentado Territoriobike, ¿cuándo la pediste? Piensa que ha habido una avalancha de pedidos de esta bici, que se estan enviando por orden de pedido y que hay gente que la pidió la segunda semana de enero. Un saludo y suerte!!!
por la demanda que ha habido se ve que era una buena oferta electro tu sabes donde esta la concesionaria mondraker en cadizo jerez
Si no me equivoco en cualquier tienda que vendan Mondraker te podrrían gestionar una garantía. También podrías enviarla a la tienda online donde la compres. un saludo.
Me complace deciros que las mondraker ya han empezado a llegar. Ayer llegaron unas cuantas. Solo os puedo decir una cosa espectacular, el diseño es cojonudo. A mi me llega hoy, la mia esta en reparto, que ganas tengo Las fotos aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/571021-Entrega-Bicis-Mondraker-TerritorioBike/page10 S2
Y lo es... Aun hay disponibles. Sinceramente no nos esperábamos lo ocurrido. Ilusos nosotros que compramos en torno 200 bicicletas de este modelo para tener durante el año y están volando en un mes... pero aun queda. Ayer llegaron 15 a sus casas, hoy otra tanda llega a vuestras casa, y todas las que queden por enviar la semana que viene en casa SEGURO, y todavía hay más por si alguien quiere aprovecharse de la promoción. Un cordial saludo, TerritorioBike
POr fin me ha llegado la bici, que ganas tengo de montarla y salir a dar una vuelta. enseguida fotillos