jejjee al final todo llega ee, la bici es una preciosidad, mañana si no llueve le daremos guerra eh JAvaloyy
Unas fotillos!!!! Javaloy, es preciosa tu mondraker, me encanta, aparenta costar más de 1000€ eh?? Pasarás los 2000€ cuando montes otros pedales jj
Pues habla con ellos pero ya, poruqe la mia si los trae automaticos. igual eran unas cuantas solo, igual que los camel, que por cierto muy chulo tambien.
Esta es la mia, he puesto detalle de los pedales para que se vea que son automaticos, y una con la mochila que esta muy chula. Un saludo y a disfrutarlas
Gracias, la verdad que la estetica es insuperable, este año se han salido. Jaja claro, claro, los pedales automaticos son un valor añadido sin duda. Esta mañana le hemos dado un "tute" a la bici a ver como respondía. Estoy muy contento con ella. Mirad es de esta mañana
electro que tl va la caja pedalier la veo muy endeble yo estoy acostunbrado a unos shimano huecos tu crres que los puedo cambiar por uno shimano huecos
Hombre es relativo, si se pesan 120Kg habría más posibilidades de ***** el eje, pero no creo que sea el caso, Truvatuv tiene productos de calidad. s2.
Hola a todos, las primeras sensaciones con la mondraker geniales, todo fino como un reloj suizo (comparado con lo que tenia), los automaticos una sensacion muy estraña al principio, pero al ratin ya me acostumbre (por cierto, es normal que el pie haga algo de juego hacia un lado y otro, 1 cm o asi), he hecho una rutilla corta, de unos 15 km y muy bien, mañana la dare otro tute y subire alguna fotillo. Un saludo
****, parece que hay mucha afición a las mondraker.La fabrica donde las ensamblan esta a 200 m de mi casa.