sergio bh yo la pedi el 2-2-2010 me han dicho que llegara a mediados de esta semana:alloreto:alloreto
yo la pedie el 5 de febrero, asi que espero q me llege esta semana. Sabes si te llaman al traerlas o si la entrega es por la mañana o tarde?
En mi caso no me enviaron ningún correo, me dijeron que estaban bastante liados y que no podian. Asi que llamé a seur(porque sabía que me llegaba jueves o viernes) y efectivamente estaba ya en reparto. Suerte!!
La hora de entrega es muy relativa, una vez esta en reparto te puede llegar a lo largo de todo el día, a no ser que hubieses especificado que la querias a partir de una hora, en mi caso por trabajo les dije a partir de las 12. Ya te queda menos, vas a flipar con ella. Un saludo
Todo llega, te lo digo yo que estaba igual, con las mismas ganas. Lo que me jode es el tiempo que esta haciendo, no puedo sacarla, a ver si mañana mejora un poquito.
No le he comprado nada a la bici. Lo único un cubrevaina. En cuanto al bidón no le voy a poner portabidón porque le resta mucho a la estética de la bici. Además pille la oferta del camelback y con ello no me hace falta bidón, te recomiendo que te pilles una mochila de hidratación. Un saludo
Hola neneeee, tienes razón mejor una mochila así puedes llevar herramientas, comida o lo que quieras y además tienes mucha más capacidad para el agua. PD: Te dejo un email. s2.
Lo único que hay que hacer es ponerle tija + sillín, rueda delantera y manillar. Esta chupao y sólo necesitas un par de llaves de allen. s2.
Hola, un saludo a tod@s l@s del foro. Este es mi primer mensaje. Os muestro mi adquisición, espero que me sirva para meterme de lleno en este mundo. Llevo unos pocos meses rodando y me está gustando mucho. Hasta ahora con una vieja bici que he ido tuneando poco a poco. No he podido estrenarla todavía: la nieve, los intensos carnavales de mi pueblo,..., estoy deseando cogerla. Un saludo a tod@s.
Enhorabuena por la bici. Uno más que tiene esta bici, vamos a tener que censarnos a este paso. Un saludo. P.D lo que no tiene perdón es que no la hayas estrenado aún jeje