Holas, me han ofrecido una bici del 2008 una mondraker finalist, .: Mondraker Bicycles :. , me piden 550 antes estaba a 790 en tienda fisica, ke tal lo veis?, otra duda ke tengo la bici es talla M, yo mido 1,76 y de entrepierna 76, el de la tienda dice ke me ta bien pero no se dudo por si se la kiere kitar de encima, bueno espero vuestras contestaciones y gracias de antemano.
Nadie me da su opinion de como esta el precio, venga haber si para esta tarde me la pillo, un saludo.
Esta bici tiene una relacion calidad/precio muy buena. No creo que encuentres algo mucho mejor, en cuanto a la talla no te puedo ayudar mucho, simplemente pruebala que estes comodo.
Bueno el precio y componentes lo veo bien pero la talla, toi mirando las ekivalencias de mondrakero o si son universales pero eske hay mucho hilo ke no me soluciona el tema, alguien tiene una mondraker y me dice tallas plis. Un saludo.
Yo pregunté en Las Palmas por esa misma bici (Mondraker Finalist 2008) y me dijeron que la talla M era para una altura entre 1'70 y 1'75. Espero haberte sido de ayuda.
Yo tengo la finalist, me costó 630€ en octubre, rebajada de 790€, y estoy contento con ella. Mido 1,76 y me dieron la talla L, y voy supercómodo montado en la btt, sólo es cuestión de que la pruebes a ver como estás mntado en ella y que estés cómodo.