1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondraker finalist dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por partekadenas, 12 Jun 2009.

1. partekadenas

partekadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, me han ofrecido una bici del 2008 una mondraker finalist, .: Mondraker Bicycles :. , me piden 550 antes estaba a 790 en tienda fisica, ke tal lo veis?, otra duda ke tengo la bici es talla M, yo mido 1,76 y de entrepierna 76, el de la tienda dice ke me ta bien pero no se dudo por si se la kiere kitar de encima, bueno espero vuestras contestaciones y gracias de antemano.

Última edición: 14 Jun 2009
  2. partekadenas

partekadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me da su opinion de como esta el precio, venga haber si para esta tarde me la pillo, un saludo.

3. aguidrake

aguidrake Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta bici tiene una relacion calidad/precio muy buena. No creo que encuentres algo mucho mejor, en cuanto a la talla no te puedo ayudar mucho, simplemente pruebala que estes comodo.

4. partekadenas

partekadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el precio y componentes lo veo bien pero la talla, toi mirando las ekivalencias de mondrakero o si son universales pero eske hay mucho hilo ke no me soluciona el tema, alguien tiene una mondraker y me dice tallas plis. Un saludo.

Última edición: 13 Jun 2009
  5. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pregunté en Las Palmas por esa misma bici (Mondraker Finalist 2008) y me dijeron que la talla M era para una altura entre 1'70 y 1'75. Espero haberte sido de ayuda.

6. supermega

supermega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la finalist, me costó 630€ en octubre, rebajada de 790€, y estoy contento con ella. Mido 1,76 y me dieron la talla L, y voy supercómodo montado en la btt, sólo es cuestión de que la pruebes a ver como estás mntado en ella y que estés cómodo.

Compartir esta página