Mondraker Finalist Pro 29er -2012-

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Goday, 18 Feb 2012.

1. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Podrías poner bike check?

2. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
  3. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, es en gran canaria jaja la bici no es una focus, es una berria

4. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Eso me pasa por ver los vídeos desde el móvil..... Muy, muy buena ruta....

He vivido 15 años en Tenerife y me conozco bien todas las islas... CG es espectacular. Suerte que tienes de vivir ahí...

5. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias :)

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Necesito consejo,opiniones.....

Haber voy a cambiar las ruedas y estaba empeñado en las mavic st...pero me surge las dudas de que si merece la pena meter 600€ de ruedas en una bici que me ha costado 1000€, no me refiero a que la bici no lo valga,todo lo contrario pero claro también me ha dado mi tendero la opción de las crossride por 150€ la pareja y aunque no son tan expectaculares dice que aguantan tralla de sobra para ser las básicas de mavic,el tema es que son más pesadas y le bajaría poco respecto a las de serie,que hago???

7. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para poner unas ruedas de 150€ practicamente iguales que las que llevas no te muevas. Tienes opciones en ruedas con poco peso y baratas por 350€ como las de kasper, ruedas a la carta, etc. con bujes chinos (novatec, circus y similares), y tubelizables con aros ztr crest. Luego tienes otras opciones intermedias sobre 450€ o 500€.

Si lo que quieres es no gastarte mucha pasta creo que es la mejor opcion es las ruedas de 350€ a la carta.

8. circulo25

circulo25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, alguien a montado una Progress XCD-1 29er. ¿cual es el peso real de estas ruedas? de fabrica pone 1780gr.
    Un saludo.

9. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
  10. circulo25

circulo25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si todas las Progress pecan de lo mismo menuda estafa.

11. Manuelillo82

Manuelillo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tuve en la 26" y nunca me paso nada de lo que comentan en casi 2 años que rode con ellas asta que me deshice de la 26", el peso se ajustaba bastante al peso de fabrica y no habia diferencias deshorbitadas como se comenta en ese post, ni desconchones ni nada y se llevaron mucha caña.

Eso es como todo, puedes comprarte un Fiat Panda y que te salga buenisimo o puedes comprate un Mercedes y que te salga rana.

Última edición: 6 Abr 2013
  12. Manuelillo82

Manuelillo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las CrossRide Luisma21 yo las tengo y de momento estoy muy contento.
    Diferencia he notado bastante, ruedan mucho mas finas, la calidad de los bujes es mejor, parece que no te frenan como las MDK, son mas rigidas que estas y mas ligeras. Si vale!!! no hay 700,800,900grs.. de diferencia como con unas Ztr, unas ST... Pero se nota.
    Diferencia con las de serie 380gr que por el precio no esta mal. A mi me salieron por 150€, pero tambien te digo que me venian tubelizadas y asi las llevo con las SlantSix. Si a ese peso,pones que llevas unas cubiertas no tubeles, que eliminas las camaras sin olvidar que a ese peso ahorrado le tienes que sumar el peso del kit, pues unos 500gr a ese precio pues no esta mal.

Que notaras mas mejoria con otras seguro. Pero por ejemplo al precio al que a mi me las dejaron y despues de probarlas no me lo pense.

Última edición: 6 Abr 2013
  13. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, haber se que con las croosride iba a ir sobrado pero como la bici doble la tengo montada a full equip esta mondraker no va a ser menos,la bici lo merece y quiero intentar dejarla por debajo de 11 kilos....no se sí será posible pero poco a poco, ahora a por las crossmax st, más adelante manillar,potencia,tija carbonó, por último horquilla pero por bajarle el peso y meter eje de 15 que a mi modo de ver en las 29"es importante llevar delante un eje mayor que el típico 9qr

15. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti todo eso q tienes pensao gastarte lo invertia en unas ruedas de 350 a 600€ que lo vas a notar mas

16. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Las crossmax st ya valen 580€ y son unos ruedones con peso contenido,yo cálculo que bajare de golpe cerca de 800gr porque también tubelizare

17. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Hoy de nuevo ruton de casi 6 horas por la sierra, la bici va de fábula! Ponle las st u otras buenas q no te arrepentirás para nada, ganas mucho en todos los terrenos

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    El martes por la mañana me llego a mi tendero a que las pida ya que el lunes hasta la tarde no abre y yo trabajo esta semana de tarde,mañana temprano aprovecho para salir y seguir disfrutando de este maquinon,madre mía como le tienen que quedar las st a esta bicha

19. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    La bici se vuelve más rápida, manejable, llanea fácil y pide más y más y subir pasa de ser un sufrimiento a ir mucho más suelto y desahogado

20. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Juer pero si de pasar de la doble a esta ya ha sido una maravilla el cambio en las subidas, si mejora aún más ya va ser increible

Compartir esta página