Unas fotillos del finde La sierra está espectacular de bonita Bajar trialeras y cortafuegos con la 29 es muy divertido y emocionante jeje una recompensa despues de tanto subir Lo malo del buen tiempo es que algunos salvajes salen al campo y tiran las botellas de cristal por ahi... tuvimos que reparar unos cuantos pinchazos y rajones, por suerte no llegan muy lejos La semana que viene, a la Guzmán el Bueno, a ver si somos capaces de terminarla que es larga, dura, y con la calor que ha llegado nos hará que sudemos bien la gota gorda! Deseadnos suerte
Después de leer algo del post me surge una duda. Me llamó mucho la atención cuando compré la bici que las ruedas se frenan rápidamente al girar libres, desde luego mucho más rápidamente que las de mis bicis de carretera. Creía que era por los frenos de disco, pero ya me queda la duda de si es porque son muy malas. Tenéis la misma experiencia vosotros?.
La llevé nada más comprarla y en la tienda la revisaron. Lo intentaré en otro sitio y si sigue igual asumiré que es culpa de los bujes.
yo he estrenado una tambien el pasado domingo y la badana es muy comoda , ademas la equipacion con las finalist pro mas a juego no puede ir jejjejejeejje
Dándole duro a la mondri......dentro de poco las crossmax st y ropa mondraker ya que me hace falta un culote aprovecho
Fotillo de hoy, como me divierto con esta bici.....latano ahhh, en el taller me han limpiado y engrasado los rodamientos del buje trasero y va mucho mas fino, hasta que pueda cambiar las ruedas me tengo que conformar...
A esto se va a enfrentar mi Finalist el domingo: Autentico MTB, casi nada de pista, todo sierra y bonito, muchisimo sendero, piedras, vadeos, zonas tecnicas, muchas subidas y repechos de infarto y bajadas trialeras adrenaliticas de hacer con la bici de enduro... este es el moderno XC...o mas bien el MTB de toda la vida Esperemos poder terminarla:compress
Parece una ruta muy bonita y divertida a la vez que durilla, Animo que con buenas piernas y la Mondraker seguro que la terminas. Que la disfrutes!! :biker