PUES PORQUE ES UNA L ,PERO SI COMPARAS GEOMETRIAS CON OTRAS MARCAS POR MEDIDAS ESTA A MEDIO CAMINO . MONDRAKER EL TALLAJE ES INFERIOR A OTRAS MARCAS ES DECIR QUE VALDRIA PARA GENTE ENTRE 1'75 Y 1'88 APROX LO DE M-L ES COSA MIA .SUPONGO QUE ES 18'5 o 19
Gracias por responder. No me ha llegado el correo?¿ Existiría la posibilidad de que te pases algún día por Madrid para traer la bici, probarla y segurmanete comprarla? Es que no sé, a mi no me gusta comprar las bicis por fotos/catálogo, sino me gusta verlas y probarlas. Si tienes alguna oportunidad, te lo agradecería muchísimo, ya que te la compraría de fijo. Si estás interesado en venderla, no lo dudes. Un saludo
Ok, ya te llamé al movil. Entonces me da a mi que nada, porque transladarme hasta tarragona me es imposible. Un saludo y suerte con la venta
me parece que no eres el unico que le pilla tras mano . eres el taitantos que me dice lo mismo. haber si alguno va enserio de una vez. ( y eso que la vendo barata que sino.........) bueno el precio es mil euros , como mucho negocio los portes ,por menos le meto fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
m.p contestado, te la mando cuando quieras tengo la caja preparada. no te arrepentiras, siempre y cuando te la quedes................................