1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO MONDRAKER FOXY RR/29 CARBON 2019

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por pifumirr, 10 Ago 2020.

  1. pifumirr

    pifumirr Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    les vegues
    En venta preciosa Foxy RR/2019 montada en Kasima, horquilla Fox 36 29 Float FIT GRIP2 EVOL Factory Kashima, 160mm, tubo de dirección Tapered, eje de 15x110mm, desplazamiento de 44mm. Ajustes: compresión de alta y baja velocidad, rebote de alta y baja velocidad, precarga de aire, amorto trasero Fox DHX2 2Pos Lever Factory Kashima, 205x62,5mm. Ajustes: Leva con dos posiciones Open/Firm, compresión de alta y baja velocidad, rebote de alta y baja velocidad, precarga de muelle. Muelle SLS Super Light Steel, anclaje Trunnion superior, casquillos de 22,2x10 en la parte inferior, llantas DT swiss EX 1501 Spline One, Frenos Sram Code RSC, Bielas
    · Sram X01 Eagle Carbon, 12s, Boost, eje DUB, plato con anclaje Direct Mount, talla S/M: 170mm, talla L/XL: 175mm, transmisión
    · Sram X01 Eagle, Type 3 con Roller Bearing Clutch y Cage Lock, 1x12s, X-actuation 1:1

    Perfecto estado Talla L Magic Mary delantero/ Maxxis Minon DHR (3000€) teléfono 626392996
     

    Adjuntos:

Compartir esta página