Gracias por el consejo,la verdad es que yo este color lo veo precioso,y por lo que probado hoy,la bici tiene que ir de muerte.
Que talla es? La he visto en directo en la tienda y casi me la llevo antes jeje! Asi tal como la veis pesa 13'86, verdad?
Hola, estoy a punto de cambiar mi btt de toda la vida, mi hierro, y estoy pensando entre estas dos, la foxy o la factor, hago salidas de todo tipo me da igual llegar 10 minutos antes q despues, me gusta subir, bajar, llanear, salidas largas, y no hago mucho el "loco", despues de esto estoy casi decidido en la foxy? creeis q acierto? ahora, foxy o foxy r? vala la pena la diferencia economica? tema amortiguador y demas..
La foxy tiene el sistema cero ,la factor de momento no,por lo que pedalearas mejor con la foxy,yo especialmente me he quedado con la blanca por que la encuentro preciosa ,y como la foxy r tambien le cambiaria cosas ,tanto por tanto,la barata.
Bueno pues parece que esto se anima. Como puse en anteriores mensajes yo me decidí a comprar el cuadro solamente, pues los montajes no me convencían, ademas que tengo los componentes íntegros de mi antigua bici. Pedí a Chain cables para el cambio y un par de chucherías (tornillos para platos, cierre del sillín y arandelas de dirección) en color dorado, a juego con los basculantes de la Foxy RR( que es el único modelo de cuadro que venden suelto). Así que en cuanto me lleguen las cosillas me pongo manos a la obra, prometo fotos paso a paso del montaje, y si a alguien le interesa algún paso en concreto que lo ponga y lo intentare poner lo mejor explicado posible. Ale a disfrutar de las bicis. PD: Según leí en la web de Mondraker, para ajustar la suspensión trasera de forma mas optima, recomiendan un SAG del 35%, a los que ya la tenéis lo lleváis así??
la direrencia principal de la R es que la amortiguacion trasera y la horquilla es FOX que es mantequilla pura. Si te puedes meter en la R creo que merece la pena.
La R esta muy bien, yo creo que si que compensa, el amortiguador es mejor y la horquilla es Fox, que te puede salir buena o mala, lo bueno que tiene es que el eje es de 15mm y en teoria, más rígido que el de 9mm.
Hoy he visto una blanca en talla L y segun el tendero 14kg con los pedales que lleva de serie incluidos, elk tacto de la trasera se nota muy absorvente en parado.
Realmente vas a pagar 500€ de marca (Fox), que conste que es lo que yo gasto, pero si te pones a mirar, tanto los amortiguadores, como las horquillas tienen las mismas regulaciones, en el caso del Ario tiene la particularidad que bloquea, cosa que veo inútil en este cuadro, y la Fox Float que lleva eje de 15mm. Todo lo demas a mi manera de ver es igual.
para los poseedores de la foxy de este año, q tal se sube y se llanea con ella, y las salidas largas q tal? Saludos.
Dejadme que engañe a mi mujer ,y a ver si el domingo puedo salir,porque el sabado estoy liado con los preparativos de LADIFERENT,de todas maneras hace mucho que no voy en bici, y no se la cronica que os podre hacer,pero la posicion en la bici me gusta mucho,y es muy tragona.
Yo tambien creo que tiene que pesar mas de 13,5kg .Yo de momento lo unico que le he cambiado es el manillar,que le he puesto uno de carbono que tenia,el domingo la pesaremos en la bascula de GPS
hola patera, a mi me gustaria q comentaras que tal se comporta subiendo, si tanto recorrido perjudica, y rodando por llano, saber si es adecuada para salidas largas sin nada tecnico, para bajar ira de pm, me interesa lo otro para ver si me decanto por esta o por otra menos endurera. saludos.
Ok,te digo algo cuando la pruebe ,pero las primeras impresiones son que no se mueve nada al pedalear en llano,y respecto al comprarte una o otra pues la que mas te guste ,pero mi idea es poner delante 150 con cambio de recorrido,y componentes xt
la verdad q la nueva foxy ... gustarme me gusta, mucho! espero tu analisis, a ver si me terminas de aclarar, jej por cierto, yo mido 1.82 pero d entrepierna tengo 83 - 84, L o M?