pues te juro que lo he puesto (o algo parecido) y me han aparecido cosas de este tipo.... en cambio ahora si que sale la bici...
Muchas gracias torobufalo. Claro q ha sido de gran ayuda, ya mismo stoy hablando con mi tendero y si no... pues a pedirlo en la web store! Pero eso lo consigo, si o si!!
aqui en el bierzo por supuesto en un monte al lado de ponferrada llamado "el pajariel" ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- sales a las 7 del curro muy lejos no puedes ir que si tardas mucho la paisana..... ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ---------- me encantan las nocturnas cuando bajas por los senderos es adrenalina pura
Q razon tienes, paisanas y bicis no se llevan nada bien... Por cierto, compro un chorizo loncheado en el Mercadona, que se llama pajariel y es de Leon COJONUDISIMO!!
Buenas de nuevo compis!! Esta misma tarde hice el pago a mondraker store(portugal) del protector de carbono para el amortiguador trasero, creo recordar q torobufalo lo tenia montado no?? ¿tardó mucho en llegar? Hice una transferencia y les mandé el comprobante, no hay pegas con sta web no?? gracias y un saludo! pdt: es facil de montar??
Hola chicos os dejo una foto de mi zorrita, para presentarosla. Un saludo Shot at 2012-02-28 Una sin guardabarros Shot at 2012-02-28 Uploaded with ImageShack.us
a mi ya me vino montado me tardo lo que me tardo el cuadro ¡un **** mes! va enganchado en el tornillo que agarra el desviador no tiene dificultad ninguna y no creo que tengas pegas es una pagina de un store oficial saludos y que no esperes mucho
pablitoski el guardabarros de carbono tiene lo que el cuadro o sea nada imitacion carbono o sea plastico pintao pero queda muy cuco eso si, es que estas zorras son mas coquetas...
muy guapa pero sin el guardabarros para mi gusto, prefiero mancharme, pero para gustos colores por el resto muy curiosina