Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. jofecam

jofecam Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo la RR y va de miedo, mis rutas sueles ser bastante rodadoras, el sabado hicimos 75 km y va de miedo, sube casi como una rigida y baja que se las pela. Mi anterior bici era una Foxy de 2007 y se nota la diferencia. En el blog de mi peña podeis ver fotos de la bici y las salidas que hacemos http://cularrere.blogspot.com

2. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, cuando hablas de que sube casi como una rigida, te refieres con el bloqueo o sin el? q sensaciones te da el sistema zero? respecto a la talla q tal son, es q dudo entre m y l

ah otra cosa, a ver q pensais, si se le pusiera una talas, q tal? seria ina opcion interesante, no?

Última edición: 10 Abr 2010
  3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Avial, la RR no lleva bloqueo, con el RP 23 lo que puedes es regular el nivel de propedal.
    Sobre la talla, yo te puedo decir que mido 175 y llevo una M, y parece hecha a medida

Última edición: 10 Abr 2010
  4. jofecam

jofecam Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Solo bloqueo la delantera cuando nos picamos los amigos cuesta arriba al sprint. El sistema zero funciona muy bien, no balancea nada al pedalear y permite llevar un SAG más alto. Yo mido 1,77 y 83 de entrepierna y tengo la talla L.

5. MuchaTierrayBarro

MuchaTierrayBarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también quiero hacerme con una foxy r. alguien sabe en Porriño (pontevedra) o alrededores donde puedo comprarla?

6. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues creo que estan entre las dos tallas, yo tengo las mismas medidas que tú y tengo una M, voy comodisimo en ella, lo unico, no se si sera cuestion de la talla, es que el sillin lo llevo bastante alto a 2,5 cm de la señal que marca el limite de la tija, y no baja demasiado. Pero no se si esto tiene que ver con la talla, piensa tambien en si quieres ir mas erguido o mas rally para elegir una talla u otra.

7. PATERA

PATERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien mido 1,75 y tengo la talla M,la posicion de conduccion es para mi perfecta,pero si he tenido que subir la tija bastante

8. NIKALBA

NIKALBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía intención de meterme en una Dune, porque cuando la ví por primera vez en la revista me parecio una bomba de diseño, voy a pasar de una rígida de 100mm en la horquilla a una doble y estaba dando el coñazo en la tienda para lo que quería, cuando en la tienda me dijeron que cuando viera la FOXY me prendaría de ella, no se equivocaron, ya sé que bicicleta va a caer para mi cumpleaños.
    Una Mondraker FOXY R.
    Lo que no sé es si los frenos formula que lleva son o tienen el mismo resultado que los XT que llevo montados en mi OKLAN, pero me da igual, a unas malas se cambian y punto.
    Este año hago el camino con mi FOXY

9. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver esas foxys como han roadado este fin de semana, jej

sincermente deciros que mi duda esta entre zesty o foxy, vosotros que opinais?

saludos.

10. PATERA

PATERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si comparas precios y componentes ,foxy seguro. El domingo sali un ratito y a falta de acabar de ajustar las suspensiones y los cambios,decirte que la bici pedalea genial,la suspension de atras no se mueve nada de nada

11. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi tendero me aseguró que la foxy seria una de las superventas de este año, eso si se referiría al 2011, porque al paso que van...

12. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien me sabría decir el peso de una Foxy RR sin pedales?

Gracias!

13. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    En TRAMO LIBRE, de Modesto, o en carballido sport en PONTEAREAS.

14. pableras1973

pableras1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En ciclos domingo de castellon, tienen foxys 2010 en stock, yo tengo una dune y el otro dia me pase por alli y vi un par.

15. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo mi Dune la pille en puenteareas Carballido Sport, ellos llevan Mondraker

16. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me acaba de comunicar el tendero que foxy R y RR, no hay y probablemente no haya mas ya, que solo queda la foxy a secas, o esperar al año que viene. entonces ahora que, a por la zesty 314? o factor a secas?

17. NIKALBA

NIKALBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ido a encargar la Foxy R y me ha dicho el amigo de la tienda "Que va a ser que no" están agotadas, al preguntarle, ¿entonces qué? te tienes que ir a la gama del 2011, así que se la he encargado ya, pero que no la espere pronto, que tiene una demanda bárbara y está agotada en toda España, no tienen ni en fábrica.
    A esperar nos toca.
    :-:)-:)-:)-(

18. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Uff,que suerte he tenido, aunque si lo pienso bien las del 2011vendran con alguna mejora

19. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola, estoy fripando con la nueva foxy, que tal sube la foxy? estoy por cambiar mi cuadro un Scott Genius mc 50 del 07 y tengo la duda entre la foxy y la zesty saldré perdiendo o ganando os agradecería vuestra opinión gracias.

Última edición: 13 Abr 2010
  20. MuchaTierrayBarro

MuchaTierrayBarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias. pero creo que en tramo libre no tienen mondraker.tendre que ir a anca.

Compartir esta página