Correcto pico San Millan, que esta en Pineda de la Sierra. Ese pico se ve desde Burgos capital, casi desde mi casa y hace un par de semanas tenia muy poca nieve, nada que un tipo viril con una Foxy verde no pueda afrontar bien abrigado, con guantes de invierno y doblecalcetin El frio se pasa al bajar, q llegas sin manos/pies, arriba dando pedales si no hay mucho viento se esta bien. Si puedo, mañana te saco una foto.
De quien es esa bestia? Es la tuya? Dios q makinon... Si organizas una kdd asi en peti-comite con unos pocos, me planto alli en menos q canta un gallo, pero este finde no podre, ademas no se como estare de forma, llevo de paron casi un mes
sergio, la horquilla blanca y un sillin blanco y la RR se queda guapisima!! aunque asi no esta mal tampoco....
Ea pepino esa RR bufff es que me quedo sin palabras..... Y por cierto esas fotos flipantes.... Tendremos que empezar a salir los colegas fuera de extremadura a buscar rutas así por que las de por aqui ya las tenemos todas catas! Jeje un saludo
muy chula, pero la foxy rr verde que tenias no era un L? porque has cambiado de talla? si se puede preguntar
exacto¡¡ era una L pero es lo que tiene estar mal echo¡¡ ja ja ja tengo los brazos un poquito largos y me veo entre las dos tallas la mia verde es la que ahora disfruta albpozo y yo he querido probar como me manejo con una M sin mas....
Por 2500 me la ofrecen, solo usada para pruebas, con garantia y todo..... buuuuua, me entran muuchas dudas..... ¿a alguien le interesa? asi no me da tiempo a pensar mucho... (talla L)
tengo una dune y una ventura X, la verdad que con las 2 tengo cubiertas todas las modalidades. El sabado, sin ir más lejos haré una visitilla a la fenasosa con el amigo Jesuky, y con la ventura el dia de rally voy bien servido... el caso es que la foxy verde me encanta jajaja, y también tendría bici para casi todo, aunque en un bike park quedaría algo corta... pero es que voy 2 o 3 veces al año solamente! en fin.......... ser o no ser, esa es la cuestión....
muy guapa la ventura¡¡¡ pues hazte a la idea que yo voy a todo tipo de rutas con la foxy rutas tipo rallie o mas endureras y desde 40km hasta los 140km y los desniveles desde 1000 y poco hasta los 4500 de la prueba de los 10.000 del soplao es muy polvalente.... se me nota mucho que te quiero calentar la cabeza...??? ja ja ja
No, si ya se que la bici ideal para mi es una tipo foxy, pero es que de vez en cuando me gusta el tema del bike park y pegar 4 saltos... Para enduro la foxy con 160 delante iria sobrao, y para rally tambien....... bueno, de momento me quedo como estoy jejeje la ventura se ha quedado guapa, le puse una marzochi de 140mm delante, unas ruedas bontrager bastante decentes y unos mandos slx. LA verdad es que va muy bien, incluso para endurillo light, tiene una geometria muy buena para bajar, no es como otras rigidas
Jose, haz como yo: Una Prayer para hacer el bruto, la Foxy para todo uso, la Radon 160 para Vallnord, la Cannondale Negrita para rallie y la de la cesta en el manillar para ir a por el pan. Jejejejeje .... pero una Prayer muellaco y la Foxy ..... tienes todo servido
Alguien ha probado una Foxy en un Bikepark ??? pero alguien mortal, no un fuera de serie, que sabe donde caer y cómo caer. Alguien que no sea experto. No sé yo si la Foxy esta reforzada para eso .......
Yo mismo, y ahi es cuando descubri de lo que era capaz esa bici, logicamente con una de 160 bajas mas seguro, pero no mas rapido necesariamente.
pues mira, no me imaginaba yo ..... en mi torpeza, parece que si no llevo la Prayer, con muelle delante y detrás y las ruedas rompepiedras, no me fío de la bici. Decir que he endureado y bajado por muchas zonas chungas, la Granada de Mano, en Sierra Espuña, de lo más chungo que conozco, lo hice de tirón con la Foxy. Pero te digo que despacito y tranqui, no me veo bajando a saco con la foxy
Por cierto, una sugerencia de ruedas: Fulcrum Red Red Power XL. Peso comprobado, 1.740 Grs. Ruedan muy bien y el precio ...... 190€. Las compré y las llevo en la rígida, pero no descarto ponerlas en la Foxy, que llevo una DT Swiss 1800