Yo ya lo comente antes avial, Yo cogi talla M mido 1,82 y 83 de entrepierna y voy comodo en ella. Si en la tienda no tienen la foxy igual tienen una Dune que al ser misma marca la talla te servirá de referencia. creo que en la summun ya no por que cambia bastante mas la geometria.
yo 1,75 con 84 de entrepierna, y acabo de sentarme en la tienda y el tendero me ha dicho que clarísimamente una L, y eso que la que tiene es una M. Las tallas de mondraker son muy pequeñas. Por cierto si alguién anda buscando una Foxy talla M, a mi tendero le han traído una de más de la que pidió. Está en la rambla josep maria jujol de Sant Joan Despí. Decid que vais de parte de miguel el de la enduro. Un saludo,
el tendero me dice q ha buscado y tal pero estan agotadas,... que os parece la zesty? seria la 314, os parece una buena opcion? tiene algo q envidiarle a la foxy? saludos
Subiendo y de peso no pero bajando la foxy se tira a la zesty de largo en cuanto a sensibilidad y absorción, aunque la zesty es una gran opción para los más rodadores.
Bueno, pues hoy he salido un ratito mas por territorio DIFERENT ,y decir que la bici va de lujo ,hoy me he metido por trialeras ,a las que nunca les havia tirado,por el buen rollo que te da la bici y para pedalear,de vicio
Yo por fin he terminado de montar la mía. Prometí fotos y tal, pero entre que lo hice en 20 ratos, unas veces con camara, otras sin ella, al final no he sacado para un reportaje medianamente decente. Eso si el montaje es el siguiente: + Modelo: Mondraker Foxy RR talla M + Horquilla: Fox 32 Float RLC 150 + Amortiguador: Fox RP23 BV + Frenos / Manetas: Shimano SLX/XT + Bielas: Shimano SLX 36/22 + Desviador / Maneta Cambio: Sh XT/SLX + Cambio / Maneta Cambio: Sh XT/SLX + Pedales: Shimano DX + Potencia: Thompsom Elite 100mm + Manillar: Amoewa Borla DH + Tija: Maverick + Sillin: Selle Italia flite gel FLOW + Cassette: Sh XT 11/34 + Direccion: Gravity SX PRO + Puños: lizzar skins Deity + Cubierta Delantera / Medida: Kenda Nevegal 2.35 tubeless + Llanta Delantera: Mavic 819 + Buje Delantero / Cierre: Hope ProII + Cubierta Trasera / Medida: Continental Vertical 2.35 UST + Llanta Trasera: mavic 819 + Buje Trasero / Cierre: Hope ProII + Fundas: goodgrige + Cubrevainas: Woodman + Cadena: Sh SLX Todo esto me suma un peso de 14,5kilogramos, si, ya lo se, es mucho, pero con el tiempo y dinero la pondré a dierta
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos del montaje que puse mas arriba: + Modelo: Mondraker Foxy RR talla M + Horquilla: Fox 32 Float RLC 150 + Amortiguador: Fox RP23 BV + Frenos / Manetas: Shimano SLX/XT + Bielas: Shimano SLX 36/22 + Desviador / Maneta Cambio: Sh XT/SLX + Cambio / Maneta Cambio: Sh XT/SLX + Pedales: Shimano DX + Potencia: Thompsom Elite 100mm + Manillar: Amoewa Borla DH + Tija: Maverick + Sillin: Selle Italia flite gel FLOW + Cassette: Sh XT 11/34 + Direccion: Gravity SX PRO + Puños: lizzar skins Deity + Cubierta Delantera / Medida: Kenda Nevegal 2.35 tubeless + Llanta Delantera: Mavic 819 + Buje Delantero / Cierre: Hope ProII + Cubierta Trasera / Medida: Continental Vertical 2.35 UST + Llanta Trasera: mavic 819 + Buje Trasero / Cierre: Hope ProII + Fundas: goodgrige + Cubrevainas: Woodman + Cadena: Sh SLX
muy wapa la bici Piolet! Vaya makinon! Que la disfrutes... y ya nos contarás las sensaciones... un saludo.
De momento estoy provando con diferentes ajustes del SAG, ahora mismo lo tengo en el 30%, y parece que es donde mejor lo noto