Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    madre mia que wapa esta esa verde
    yo hoy me he hecho casi 50 km con la dune y estaba echando de menos mi foxy
    y como dicen por ahi arriba con la dune no bajas mucho mas rapido, pero si mas comodo, seguro y sin pensar el obstaculo que venga

2. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    no no¡¡ es la misma pero pasada por el taller de pintura de Man y a quedado de lujo¡¡ ahora a esperar las pegatas para dejarla niquelada¡¡

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Precisar que el taller es de mi hermano, ja,ja...pero ha quedado de vicio...

4. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    que tienda la mia..?

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    y en cual llevo la silla del chiquillo? jajajaj, necesitamos 40 bicis

por supuesto que iria con una 36 delante

jejejejeje, si es que por mucho que nos empeñemos, la dune no sube ni pedalea como la foxy

ya te lo he comentado por privado, si te interesa me lo dices y aviso que vas a llamar

6. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ya ves, cuando la salida pasa de 40 km y a una velocidad decente, yo la noto
    o abra sido el exceso de las fallas?,jejeje

aunque la dune es mas adictiva y te pide mas jeje

7. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    si la foxy la tuvieras montada con la marzocchi y las mismas ruedas tambien te pesaría jeje

8. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    podria ser, no se lo que pesaba la fox de 14cm pero esta pesa 2500gr, supongo que la otra estaria en casi 2000gr
    aparte el big betty 2.4 rueda bastante peor que el ardent que llevaba antes, pero bajando se agradece
    en fin, no se puede tener todo

9. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    creo que es más cuestión de geometrias y medidas que de pesos.....

10. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    y del sag, porque es ponerme de pie y hundirse y balancearse todo, jejej

11. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    La fox 140 la actual esta en 1600g...la tuya mas antigua quizas 1700..la float 36 de la mia 2 kilitos justos...y se nota porque yo llevaba hasta hace poco la Spec doble pletina que pesaba tambien sus 2.5 kilos y vaya si se nota, ahora parece que llevo una bici de rally pero de 160 jeje

Yo el Sag lo he dejado en 2 cms, suficientemente sensible en abierto y bastante rigida en cerrado, de pie no suelo pedalear a no ser en rampas duras y cortas

Las cubiertas gordas dan mucho lastre, por eso con la Captain 2.0 atras llevo un compromiso agarre alante, rodadora atras que me va muy bien

12. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando de SAG... ¿como puede ser q hace un par de semanas, ajustase el sag de la horquilla en el 30% aprox y ahora al volverlo a medir, supera por poco el 20%?? un espiritu ha cogido el bombin y m ha llenado la horquilla? jejejeje.

un saludoooo.

pdt: si no es normal... dadme el numero de iker jimenez! jeje

13. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Me olvidaba!! Probé una foxy con tija telescópica y ya... pues la kiero!!! jeje. ¿Cual me recomiendan? q precios hay? en q medida? un poco de asesoramiento me vendría genial, thanks!!

q preguntón no? los principios dudosos... jaja

14. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira yo no soy ningun experto en esto de las tijas pijas, pero también te digo que me parece descarado pagar por eso 200€. En mi caso e optado por una ICE LIFT de 85€ comprada en Flowbikestore, en dos días en casa y muy contento con ella. Tengo varios amigos que hacen tiempo que la tienen y están contentos, la putada esque solo la hay roja y a mi zorrita verde le queda como el culo, intentaré poner fotos. Luego esto es como todo, si tu bolsillo y conciencia te lo permiten, tienes una RS Reverb (hablan muy bn de ella pero 180€ aprox), la joplin de crankbrother, (un amigo la tiene y en 3 meses le ha sacado holgura), y luego hay alguna kind shock por ahi que no esta mal.

Un saludo
    PD: Te dejo el link de la mia http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=39_137_154&product_id=591

15. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  16. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    tienes aqui un foro de tijas pijas, pero lo que todos coinciden en la gravity droper y la reverb como las mejores, lo malo es el precio que pasan de los 200€, yo tengo pedida una reverb, desde hace un mes, pero no hay en stock a ver si esta semana me llega

17. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    En cuanto a la tija pija, yo llevo la Kind Shok. Y me va de lujo. La compré por 180 €.

En cuanto a horquillas. La mía lleva la de serie, la Fox Float 140. Y me parece una castañica, pero menos es nada. Si la quieres sensible, se queda muy blanda. Si no quieres que se hunda, se queda muy dura, aparte, de que no hace más de 120 de recorrido, supongo que debo hacer una empuntada de matarme, para que haga todo el recorrido. La llevo con un 30% de SAG

18. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Puede que lo midieras mal o que pase como en muchas Fox, que hay que llevarlas limpias y lubricadas para que vayan bien, si mides el sag con la horquilla asi antes de salir, es sensible, hunde y lo marca bien, si despues de la salida toda empolvada y con salpicones de barro lo mides, ha perdido la suavidad, no hunde ni recupera igual y no marca bien el sag, midelo siempre con la horquilla limpia y lubricada para que no te engañe

19. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Confirmo tus datos de los pesos de las horquillas FOX, tenía montada una TALAS 140 del 2.008 y pesaba 1,7 kg y monte una TALAS 36 del 2.010 y pesa 2,2 kg. Ahora bien,
    la diferencia en comportamiento en bajada es mucha y es el dinero mejor gastado en mejorar esta bici ....

Saludos.-

20. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ahi os dejo unas fots de la bic ya testada un par de horitas de rodaje para ir probando que todo esta ok¡¡ y este finde la prueba de fuego¡¡ la foto(5).JPG la foto(1).JPG la foto(2).JPG la foto(3).JPG la foto(4).JPG

Compartir esta página