me podriais decir si la foxy rutea bien es que yo la quiero mas que nada para rutear y alguna que otra trialera
Buenas a todos. Yo tambien me he enamorado de la foxy, pero de momento tengo que ahorrar un poco porque todavia no me llega. De todos modos sigo este post muy atento a todos los comentarios de los aforunados poseedores de una. Me interesa saber como se comporta la foxy basica con el amortiguador rock shox ario, ya que no se como funciona ese amortiguador, no se si tiene plataforma de pedaleo o como va. La bici la quiero usar para hacer un poco de todo incluidas rutas largas ya que mis compañeros van todos con rigidas y hacemos rutillas bastante de xc. tampoco se que talla me corresponde, mido 1.74 con 81 de entrepierna, la M mejor no?
Primeras sensaciones: Ayer me dí un paseo cortisimo con la bici, por aquello de ir ajustándola y demás. la sensación mas fuerte que he tenido es que tanto con el propedal abierto como cerrado la suspensión se comporta de una forma excelente, pedaleando de pié con la horquilla bloqueada no tenía la sensación de ir en una bici doble, y pedaleando sentado se nota una rigidez extraordinaria. Mañana que es fiesta en Castilla aprovecharé a dar una vuelta mas cañera para poder ajustar bien la suspensión que ahora mismo lo llevo al 30% asi que probaréen el 20, 25 y 35%
a si que es una buena opcion es que estaba entre la factor y la foxy pero me decantare por la foxy que es mas todo uso
esa potencia tan larga y ese manillar tan alto desde luego que no es lo mejor para manejar de la bici
Este post esta un poco parado y yo estoy ansioso :babas por saber mas cosas de como funciona al foxy... A los afortunados poseedores, Piolet, Patera y demas..contarnos mas cosas... por favor....
ola alguien sabe donde puedo comprar un cuadro???? me an dicho ke esatn agotados. y el precio por cuanto sale un cuadro suelto???
Otra preguntilla... Las medidas del amortiguador según su web son 200x57. Tengo un amortiguador de muelle el DHX RC4 con esas medidas. Cabría en el cuadro de la Foxy? Lo que estoy pensando es una bici versatil que para los días "duros" se le pueda montar amortiguador de muelle y llevar siempre una horquilla de 160. Ya se que para eso está la dune, pero 160 me parece demasiado.
Yo lo compre por 1125€pero si estan agotados.... El DhX no te cabría, pero con el RP 23 que viene de serie no lo hecharas en falta
saludos, este lunes me he comprado una foxy , estaba dudando entre la zesty y la foxy y al final Foxy , mi anterior mtb era una lapier tecnic 400 rígida imaginaros que cambio!! , pero tengo una duda los neumáticos que traen agarran demasiado y me frenan mucho que me aconsejais ?
Sabia elección compañero te aseguro que no te va a defraudar. Los neumaticos.... pues depende para que los quieras y por donde circules.
Tienes razón, que esta parado yo tengo una foxy desde hace 2 semanas mi anterior mtb era una rígida lapier tecnic 400 por lo tanto esta para mi es una maquina por lo tanto no tengo manera de comparar
Aver, no sus pongais nerviosos, yo he estado muy liado desde que monté la bici y solo he podido salir 2 horas desde entonces, asi que poco os puedo contar. Este sabado haré una ruta endurera por Valsaín y será el test definitivo.
Ya puestos, porque no poneis cuanto pesais y que porcentage teneis el sag ( para ver como pongo apunto la mia )
Yo sigo muy atento, menos mal que el post empieza a resurgir. Yo estoy entre 3 bicis: la foxy, la zesty 214 y una giant trance x3. La que más me gusta es la foxy, pero hoy por hoy no se si le sacaria todo el partido a ese pedazo de máquina por eso todavía dudo un poco. A ver si me ayudais a decidirme. :scratch Pero tranquilos que no tengo mucho prisa, porque tengo que ahorrar algo todavia,a si que mientras despejo mis dudas voy ahorrando.
Hola, la talla "M" que es la más pequeña, para que estatura es? Si alguien la tiene en talla "M", puede decir cuanto mide desde el centro de la pipa de dirección al centro de la tija del sillin en horizontal. Gracias
Mira yo tengo la M mido 1,70 y te digo que parece que me la hicieron a medida es alucinante . También he leído por aquí gente que mide 1,78 creo y dice que la M le queda perfecta con lo que me hace pensar que es una bici que todo el mundo se adapta ha ella es comodisima.