Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    se dormirá igual :qmeparto

2. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es en madrid lo mismo me apunto!! :)
    Estare atento al hilo.... :biker

3. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja :D

4. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Señores siento andar cambiando de tema, pero sabeis si vale un adaptador shimano para discos de 180mm en unos frenos formula? Es que he conseguido un Post mount pero no se si valdra´. Un saludo

5. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no haria mucho el chorra con esas cosas, como los tornillos no sean suficientemente largos por ejemplo te puedes cargar los ojales de la horquilla y entonces si q la lias parda de verdad.

Para todos los demas comentarios negativos sobre mi persona, deciros q sois gente abominable XDDD

6. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Eyyy muy buenas de nuevo, y tan buenas!! Me ha llegado a casa mi nueva y flamante float 36 rc2 fit 160, ahi va eso!! y ahora me abarcan mil preguntas, a ver si podéis ayudarme un poco, o al menos, orientarme. ¿Q % de SAG pongo ahora en la horquilla? y detras? sigo con el tan aconsejado 30%? imagino q me cambiará un poco la geometría, sobre todo lo notaré en el angulo de dirección y a la hora de subir.... ¿?¿? pa cagarse no? jeje. Mas cosillas... Ajustes en baja y alta. ¿Q es esto? perdón por mi ignorancia pero creo q es la dureza a baja velocidad y luego a velocidad de bajada, ¿es asi? y ¿como la ajustaría? Recomendaciones aceptaría sin ninguna queja!

Muchas gracias en general a todos de antemano. Me estais ayudando bastante a dejar a punto la máquina!!

Por otro lado, el tema de la kedada. Pues bueno... si hay q ir al norte, se irá, peeeero yo imagino q como alguno mas, necesitaremos asesoramiento para alojarnos (de manera económica) y como movernos por alli. Así q nada, contad conmigo al 90%, seguiré el hilo al pelo!

Un saludo!

pdt: ¿que os parece 25-27 mayo? por ir poniendo fecha

7. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Me olvidaba... al cambiar de horquilla, cambio de eje a 20 mm, obviamente necesitaba un cambio de rueda delantera. He pillado una buena oferta de la Gurpil disc Bull. q opinan de esta rueda delantera?

8. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Propon tu alguna otra fecha y ya vamos viendo entre todos. ¿en q zona de Cádiz vives? por donde sueles darle al enduro tio?

Y esa horquilla sería para una foxy? pufff, pepinón no??

10. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé el de antes, el de después me vienen bien, pero es que justo ese no. ;)

Vivo en Cadi, Cadi, jajajaja y tu??

De momento por aquí no he hecho mucho enduro, estoy viendo tirar para la sierra a ver.

11. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Sergio que yo he dicho lo de dormirse pero tu has dicho el nombre, jajaja. Naked lo siento pero por un perro que mate dormilon me llamaron.

Organizacion. primero Lugar votamos y fijamos lugarç
    Segundo fecha mas de lo mismo
    Tercero listado de asistentes
    cuantos duermen cuantos se van a casa
    Avisar a mondraker para prestacion de bicis
    Picoteo comida o bocata en mochila
    pero los tre pasos iniciales los imprescindibles para empezar a zanjar cosas.
    etc
    etc

Jf cuenta tus secretos para los del norte sur o centro que los del este vamos sobrados jajaja

12. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Ole sus cojone ahi!! yo de Cadi tambien picha! jeje. Concretamente en el barrio santa maría, justo al entrar por las puertas de tierra. Yo estoy iyendo ultimamente a san jose del valle, hay un par de circuitos de DH suave, endurero mas bien, si quieres apuntarte este dominguito, vamos a darle suave, para fotear un poco y luego compartir con esta gente tan enrollá!! Ya sabes... si te animas, no te vas arrepentir!!

En cuanto a fechas... veo mejor el siguiente, antes lo veo muy precipitao, q opinan? y en cuanto a lugar, Pues bueno, ya sabeis mi opinion, prefiero Madrid. Vamos opinando y así sacamos mejor conclusiones.

PablitoSki.- Madrid

13. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy como tu con la misma horquilla y las mismas dudas, segun vaya preguntando te voy contando algo... Por cierto en chain tienes muy buenas ruedas delanteras... Pille una hope pro II en doradito por 140€.

Un saludo

14. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno si se llega a decidir que se hace aquí yo lo tengo que saber para comentárselo a mi comercial de mondraker, en cuanto a fechas a mi en mayo ok y ya entrados en junio me viene mejor el finde del 9 ya que para esas fechas espero un baby!! Pero todo es cuadrarlo para todos

15. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

Yo la he tenido. Y la vendí. Es buena rueda, pero pesa un poco. No es cara, pero hay otras ruedas más ligeras por un poco más. Aún así, es buena opción

16. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, probaremos a ver q tal... gracias!

17. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    *****!!, para estar en plena crisis aki rulan las 36 como ***** churros jajajja, alegria!! Por si ahi q alojarse se podria mirar una casa rural de esas bien tochas, sale bastante bien entre unos cuantos y asi podemos hacer una buena cena con bien de chuletas, chorizo etc...

18. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la actitud!!! suena perfecto, por mi parte, voto por casa tocha y chuletas topes de gama montadas en XTR... jijiji

19. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajjajajajajajja eso eso, chuletukis, de eso ya me encargo yo, q en Burgos tenemos buena carne... los de Rioja q traigan el vino, y vosotros... unas gaditanas o ke? :pirat

20. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm, suena bien eso

+1

Compartir esta página