Muy buenas fotos si señor :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 La cuarta se sale, muy profesional, buena tumbada. Me alegra que solucionases el tema de la dirección, ahora a entrenar para la kdd riojana XD
Muchas gracias Albpozo!! pero de profesional poco eh!! jiji. Aprendiendo, divirtiendome mucho y con ganas de progresar, nada mas!! de hecho... hoy ha sido mi 4º o 5º dia bajando, antes solo hacía ruteo con una rígida. Esa tumbada en el peralte es una gozada, puedes entrar fuertecito y es cómoda q te cagas!! muuuy divertida :smile::smile: Y bueno la kedada... pufff, muy motivao señoresss. Esta semana libre de curro, asi q a entrenarrrrr!! como decimos por aki: Al lioooooooooo
al subirte en la bici con un 30-35% de sag el angulo se relaja bastante, y se queda muy bueno 72-73 En mammoth tambien tienen Mondraker si vas a meterle 140 a una factor, pillate directamente la foxy. O si no, terminaras haciendolo
Pablo buenas fotos, una pena haberme perdido el día de ayer, pero para las próximas ya me tendréis a rueda.
buenos dias a todos¡¡¡¡ venga ir proponiendo fechas para mi me viene bien el finde del 2 de junio venga que opinais¡¡ ok¡¡
Muy pronto he dicho que me daba igual, el 8 es el cumple de mi padre, así que ese no puedo Pongo las posibles fechas: 25-27 de mayo 1-3 de junio sergiodeamel; Kvothe 8-10 de junio draser; dacalao 15-17 de junio Kvothe Id apuntándose, vengaaaaa!!!
Le digo yo a mi mujer que voy a Logroño con la bici y me puedo imaginar la contestacion jajaaa yo tambien tengo dos niñas y bastante buena es que me deja escaparme los domingos... pero tan lejos ya es demasiao, venirse ustedes a Andalucía que tambien hay buenos sitios :cerveza
He llamado a tiendas interesándome en la Foxy R. Me pueden dar un descuento del 10% (no más) que la deja en 2.400, pero una tienda tiene un modelo del año pasado y me la dejan en 2.155. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia importante entre la Foxy R del 2011 y la del 2012? Por otra parte, la Foxy (no la Foxy R) tiene un descuento del 20% y queda en 1.800 me parece. ¿Merece la pena la Foxy? Yo siempre he pensado que no por lo que ha dicho bikeradar, 'la bici tiene muchas posibilidades, pero mejor comprar el modelo superior". No les han gustado la horquilla (Recon) ni el amortiguador (Ario). Sin embargo, el modelo de este año tiene horquilla Fox 32 Float RL y amortiguador Fox Float RL. http://m.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-mondraker-foxy-10-37360 ¿Algún consejo?
si esa foxy que dices no es la basica sino la mid session, la foxy basica sale de tarifa por 2250€ y lleva fox delante y detras con transmision sram 2x10v
Cara me parece la de el año anterior, yo le ofreceria 1800 por ella y si la vende ya se puede dar con un canto en los piños
Vale, aunque no sé si es buena opción. Tiene componentes distintos de la de 2012 y pesa 200 gr más. También me molesta que el tendero me haya dicho que tienen los mismos componentes, me hace desconfiar... además, he oído hablar mal de esa tienda. http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/18321.page Pues estoy pensando eso, la de 2011 debe ser peor.
¿Pero no crees que la factor es una opción más ligera y polivalente? No le veo mucho sentido a mucho recorrido en la parte trasera. Lo importante son los ángulos y la suspensión delantera, pienso yo. Loa ángulos son prácticamente los mismos metiéndole 140 y subiendo ganará bastante. Yo es que soy muy paquete subiendo y bajando no se me da mal, sin ser un fenómeno. Total, lo importante es por donde pasa la rueda delantera, que si pasa la de alante la de atrás ya lo hace (salvo saltos que no los contemplo). Es que me veo que si me pillo la Foxy le meto 160... y ya empiezo empiezo... y no es plan, jeje.