Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
  2. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    La ultima foto es flipante, mola esa bajada, se ve divertida!! ¿son demasiado incómodas esas rodilleras/espinilleras? creo q son las 661 q me comprao yo... ya me dirás.

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
  4. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Que te diga Orbea Rallón que es el que las lleva, yo tengo otras del tipo flexible (ese día no me las puse) y voy bien con ellas, pero protegen menos.

Por cierto, la última bajada es sólo un postre, porque es muy cortito el tramo ese que se ve, lo interesante de verdad había sido lo anterior! Eso sí, la foto quedó muy bien...

5. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    esa dune esta bien
    pero 3700 euros nueva? si valia 2700,no?

6. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo de precios, no te quiero decir nada porque eso de tasar una bici no se me da bien

yo he visto la dune r y la basica y las dos estan muy wapas, la blanca cuando la vi me gustó mas, pero porque los colores estan bien puestos
    la r, si le quitas el color ese purpura, el cuadro esta tambien bonito, a mi esta montada con los colores que me pareciesen a mi me gusta mas
    la blanca con las ruedas esas seria una pasada, y ademas todo lo que tienes te sirve y solo tendrias que vender tu cuadro y tus llantas.

8. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hombre, se habrá confundido con lo que vale nueva, creo que eran 2700 o 2900 no recuerdo.... el caso es que por 1600 la bici entera es para pensarselo, ya solo la horquilla luego la puedes vender por 400. Y si es verdad que solo ha salido 2 veces, es un chollo.

A mi el color me gusta, pero la blanca de elandy también está muy bien

Última edición: 19 Abr 2012
  9. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  10. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    me parece que para eso te quedas con la foxy. El sistema para mi gusto es muchísimo mejor, y ese centimetro trasero de mas no se si lo notarás

11. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    También, pero si a la Foxy empiezas a meterle horquilla de 160 y las mismas cubiertas que a la Zenith ya no hay tanta diferencia, y mi Zenith pesa bastante menos de 14kg.

Para mi la diferencia que importa subiendo es con las bicis de tus compañeros de ruta, los mios llevan el mismo tipo de bici que yo así que no tiene sentido ir con una foxy para ganar poco subiendo, tener que esperarlos antes de la bajada y luego ir sufriendo para abajo ;)

12. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    que componentes le tienes metido a la zenith...? para que te pese bastante menos de 14kg porque la xr son 14,4kg y siempre hay que sumarle algo mas.... y recordar que es mas importante el indio que la flecha, y que tambien y en mi caso lo que no haga el piloto que lo haga la maquina¡¡ ja ja aj

13. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Fox Float 180, rp23, formula the one, bielas y cassete xtr, cambio xo, grip shift, mavic sx, selle italia slr xc, joplin, manillar carbono, ,HR 2,5 1ply + HR 2,35 lust.

IMG_0642.JPG

14. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    uahhhuuu¡¡¡ asi SI¡¡¡¡ PEPINACO PEPINACO¡¡¡¡¡

15. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ummm creo que la foxy se podría enfocar mas a sitios "de casa" que ya te los conoces prefectamente y que son algo "brutitos", y la dune/zenith para aquellas rutas desconocidas que necesitas mas seguridad, no?

Al final todo se puede hacer con la foxy. 140 son mas que suficientes, eso si, por algunos sitios con la foxy se irá "al limite de las posibilidades", y para eso ya hay modelos superiores, no?

Ya se que es te es el post de la foxy, pero... realmente que diferencia hay entre una dune y una zenith?

16. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    menuda pasada
    pero no sabia que habian hr de 2.5 1 ply
    y aun le puedes bajar mas,jejeje, ponle un cierre de tornillo y una potencia syntace
    muy chula,si señor

17. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues esa es la suerte que tenéis, que aparte de "valer" para mover los kilos vais con gente en igualdad de condiciones. Yo, o voy con rall.....nes o tengo que salir solo y por las senditas no conviene... que suplicio por Dios!!

18. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues no será porque en Murcia no hay endureros....

19. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Entre la Zenith y la Dune hay mucha menos diferencia, si hablamos del cuadro la diferencia es una cinemática un poco mas orientada a bajar en la Zednith, mas sensible, además del kit de geometría que permite lanzar mas la dirección.
    Si hablamos de bicis montadas hay mas diferencias, sobretodo por las suspensiones, 170 delante y dhx-air en la zenith por 160 y rp23 en la Dune.
    ;)

---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:16 ----------

Si vas con gente mas ralliera no valen la pena estas bicis, sufriras siguiendolos para subir y luego sufriras bajando por pista :mrgreen:

---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:18 ----------

Alguno hay :cuñao:

20. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Busca por los subforos de murcia que hay bastante gente. Unos más rallieros y otros más endureros lo que prefieras.

Compartir esta página