Yo diría que eso es normal Pablitoski, si tienen holgura como para no tensarse mucho está bien, aunque a veces rocen algo el cuadro. Os dejo unas fotos del domingo dándole caña a las foxys: Ver el archivo adjunto 2882931 Ver el archivo adjunto 2882933 Ver el archivo adjunto 2882934
La ultima foto es flipante, mola esa bajada, se ve divertida!! ¿son demasiado incómodas esas rodilleras/espinilleras? creo q son las 661 q me comprao yo... ya me dirás.
pues aqui tienes tu bike http://www.foromtb.com/showthread.php/861978-Ganga!!!-1600€-mondraker-dune-r
Que te diga Orbea Rallón que es el que las lleva, yo tengo otras del tipo flexible (ese día no me las puse) y voy bien con ellas, pero protegen menos. Por cierto, la última bajada es sólo un postre, porque es muy cortito el tramo ese que se ve, lo interesante de verdad había sido lo anterior! Eso sí, la foto quedó muy bien...
si hay se ha columpiado, pues nose le tengo hechado el ojo, pero la verdad el color puff.... no me mola nada, sin embargo la veo por internet y promete mas jajaja igual es por las fotos... Como la veis vosotros? Intentaría cambiarle el cuadro... de todas formas tengo esta tambien http://www.foromtb.com/showthread.php/848208-Mondraker-Dune-2011-XL-embrutecida-(posible-despiece) Me pide el dueño 1100 por cuadro y ruedas. Saludos
yo de precios, no te quiero decir nada porque eso de tasar una bici no se me da bien yo he visto la dune r y la basica y las dos estan muy wapas, la blanca cuando la vi me gustó mas, pero porque los colores estan bien puestos la r, si le quitas el color ese purpura, el cuadro esta tambien bonito, a mi esta montada con los colores que me pareciesen a mi me gusta mas la blanca con las ruedas esas seria una pasada, y ademas todo lo que tienes te sirve y solo tendrias que vender tu cuadro y tus llantas.
hombre, se habrá confundido con lo que vale nueva, creo que eran 2700 o 2900 no recuerdo.... el caso es que por 1600 la bici entera es para pensarselo, ya solo la horquilla luego la puedes vender por 400. Y si es verdad que solo ha salido 2 veces, es un chollo. A mi el color me gusta, pero la blanca de elandy también está muy bien
y esta que os parece? http://www.foromtb.com/showthread.php/859212-Vendo-ORBEA-RALLON-X30-modelo-2011-con-muy-poco-uso
me parece que para eso te quedas con la foxy. El sistema para mi gusto es muchísimo mejor, y ese centimetro trasero de mas no se si lo notarás
También, pero si a la Foxy empiezas a meterle horquilla de 160 y las mismas cubiertas que a la Zenith ya no hay tanta diferencia, y mi Zenith pesa bastante menos de 14kg. Para mi la diferencia que importa subiendo es con las bicis de tus compañeros de ruta, los mios llevan el mismo tipo de bici que yo así que no tiene sentido ir con una foxy para ganar poco subiendo, tener que esperarlos antes de la bajada y luego ir sufriendo para abajo
que componentes le tienes metido a la zenith...? para que te pese bastante menos de 14kg porque la xr son 14,4kg y siempre hay que sumarle algo mas.... y recordar que es mas importante el indio que la flecha, y que tambien y en mi caso lo que no haga el piloto que lo haga la maquina¡¡ ja ja aj
Fox Float 180, rp23, formula the one, bielas y cassete xtr, cambio xo, grip shift, mavic sx, selle italia slr xc, joplin, manillar carbono, ,HR 2,5 1ply + HR 2,35 lust.
Ummm creo que la foxy se podría enfocar mas a sitios "de casa" que ya te los conoces prefectamente y que son algo "brutitos", y la dune/zenith para aquellas rutas desconocidas que necesitas mas seguridad, no? Al final todo se puede hacer con la foxy. 140 son mas que suficientes, eso si, por algunos sitios con la foxy se irá "al limite de las posibilidades", y para eso ya hay modelos superiores, no? Ya se que es te es el post de la foxy, pero... realmente que diferencia hay entre una dune y una zenith?
menuda pasada pero no sabia que habian hr de 2.5 1 ply y aun le puedes bajar mas,jejeje, ponle un cierre de tornillo y una potencia syntace muy chula,si señor
Pues esa es la suerte que tenéis, que aparte de "valer" para mover los kilos vais con gente en igualdad de condiciones. Yo, o voy con rall.....nes o tengo que salir solo y por las senditas no conviene... que suplicio por Dios!!
Entre la Zenith y la Dune hay mucha menos diferencia, si hablamos del cuadro la diferencia es una cinemática un poco mas orientada a bajar en la Zednith, mas sensible, además del kit de geometría que permite lanzar mas la dirección. Si hablamos de bicis montadas hay mas diferencias, sobretodo por las suspensiones, 170 delante y dhx-air en la zenith por 160 y rp23 en la Dune. ---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:16 ---------- Si vas con gente mas ralliera no valen la pena estas bicis, sufriras siguiendolos para subir y luego sufriras bajando por pista :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:18 ---------- Alguno hay :cuñao:
Busca por los subforos de murcia que hay bastante gente. Unos más rallieros y otros más endureros lo que prefieras.