Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    buenas yo tengo la mia desde ayer, y la verdad que es guapisima. tengo una M y mido 1.73 y las primeras impresiones es que me va perfecta. tiene muy buena pinta esta bici y el sistema zero me encanta. lo unico que qiero saber es el peso que tiene la foxy normal de serie y no lo veo por ningun lado.

2. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    mi tendero peso delante mio la foxy, la blanquita, y segun su bascula pesaba 13.86 kg pedales incluidos.

Por cierto yo mido 1.74 y me sente en una M y en una L, y la M me parecio mi talla, aunque tenia que sacar bastante tija.

3. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    POr cierto manel-level, que tal va el amortiguador rock shox ario? es que es lo unico que me hace dudar de la bici

4. PERONIKA

PERONIKA El otro yo de Yoda

Me Gusta recibidos:
    1
    Leo por aquí que gente que mide 1,70-1.74 tiene que sacar bastante la tija. Como veis la m (es la mas pequeña ¿no?) para una estatura de 1.60?

5. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mido 1.82 y 82 de entrepierna tambien tengo la M, tengo que sacar la tija bastante sin llegar a la señal de limite, le faltan 2 cm para la señal, de todas las maneras la tija no tiene demasiado recorrido ya que tampoco baja mucho, voy comodisimo en ella, si fuera una talla mas grande me seria incomodo al bajar de ella, yo creo que mas que la estatura hay que ver la longitud de las piernas ya que mucho de los que han comentado que miden 1,74-1,76 tienen la misma medida de entrepierna al suelo que yo.

6. manel-level

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno por fin la prove el otro dia... yo mido 1.73 y tengo la M y te puedo decir que es como si fuera a medida.tampoco hay que sacar mucho el sillin, yo lo corté un poco para bajarlo a la hora de las bajadas y me pasé ya que aunque parezca que esta muy fuera no molesta nada a la hora de bajar, no como en otras bicis que te das cada dos por tres.y el rock shox ario la verdad que va bastante bien, tiene 3 posiciones: abierto,propedal y bloqueo y el tacto fue bastante aceptable sin llegar ha hacer tope en algun que otro golpe ;-D. la verdad que va de ******* bajando, y subiendo es bastante manejable y comoda.

7. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si me podéis ayudar, me saltan bastantes piedras de la rueda de alante con tan mala suerte que ayer me salto una y me pego en el cuadro abajo casi donde une con la bieleta de amortiguador y me chino el cuadro ( me salto un poco la pintura) y casi me aplasta el latiguillo de freno como protegéis el cuadro vosotros?

8. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    De momento de ninguna manera, yo lo que tengo pensado es ponerle unos latiguillos metalicos para evitar la erosion, de momento con los del cambio ya lo he hecho

9. Crimen

Crimen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una Foxy del 2010 y cuando la compre no me dieron ningún manual de usuario, mi pregunta es si a vosotros os dieron y si es interesante tenerlo?, alguien me lo podria facilitar?, el tendero me dice que no tiene y la casa mondraker me dice que me lo de el tendero.

10. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi tampoco me dieron nada......... pero nada de nada.

11. sobraisimo

sobraisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo prefiero proflex

12. sobraisimo

sobraisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a nadie le interesaria una proflex 788 es ke quiero cambiarmela por una rigida

13. jofecam

jofecam Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi si me dieron manual con la RR, uno de Mondraker y otro de Fox.

14. manel-level

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi uno de la horquilla otro del amortiguador y un librito de mondraker mas desfasao que la *****...jajaja. y los libros de rock shocks tb muy pobres ya que no pone nada de nada

15. sergilopez

sergilopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k bicicleton mas guapo..

16. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues os cuento: Tras la salida del sábado en plan test, tuve que pasar por el mecánico para que apretaran un tornillo de la bieleta inferior, pues en marcha notaba un movimiento extraño al pedalear, asique los que teneis la bici revisad antes todos los tornillos de las bieletas, por precaución mas que nada.

17. NIKALBA

NIKALBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi FOXY R.
    No sé si os habrá pasado a vosotros también, pero, ¿donde está el número de serie para poder registrarla?
    Gracias y saludos.

18. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    El Nº de serie lo encuentras en la parte inferior de la caja del pedalier, creo recordar que son unas 12 cifras

19. NIKALBA

NIKALBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, esta noche cuando llegue lo miraré y la registraré, ahora estoy en el curro.
    Saludos.

20. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    el manual realmente no sirve para nada, mas bien es un libro de buen uso o de educacion sobre la bici........

Compartir esta página