si no le vas a poner una 36, creo que no hace falta que le pongas talas o uturn. Ponle una float 150mm o una revelation. Según comentan va bastante bien, no necesita cambio de recorrido con 150. Con 160 igual si
yo con la Float de 150 estoy hipercontento, te la recomiendo muy mucho, la diferencia con la recon 335 es abismal y si no la Reveletion con blackbox damper q dicen q es cosa fina y esta muy bien de precio, q sea conica y eje de 15 minimo... ya puestos a pedir, yo no echo en falta nada el cambio de recorrido por si te sirve de algo
creo que soy el primero en forear después del parón, pero no se si va esto o no... a ver ahora... ah pues si. En el de las dunes no podía
A mi si que me gustaria ir el 9 de junio, pero claro... Al ser de murcia, si no hay mas gente de alrededor con quien pueda compartir viaje, no creo que pueda ir yo solo. Si hay gente para el 9, yo me apunto y si es para mas adelante, pues lo mismo!!! asi que estare a la espera a ver que dice la gente. VAMOOOOSSSSS!!!! :biker
por fin!! esta foto es acabada de sacar de la tienda, 14.30 kg si no recuerdo mal, las proximas fotos ya seran con mi montaje hahahaha de serie como veis ya monta una f32 rl 140mm evolution, pero queria buscar una con eje pasante y un poco mas de recorrido. edito: 14kg justos con los pedales de serie
esto ya va cogiendo forma y color hehehe por cierto, ir con mucho cuidado a la hora de desmontar el amortiguador o aflojar algun tornillo del basculante-cuadro, el sellante es muy bestia y ya ha habido la primera victima, el tornillo pasante del amortiguador... ya he pedido otro
Pues tras probar algunos circuitos de DH, usar makinas de DH de algunos colegas y sentir las ganas y la motivación de seguir bajando, progresando y disfrutando así, creo q me voy oscureciendo mucho, hasta el punto de q me planteo seriamente vender mi Foxy R 2012 para poder adquirir una bicicleta de lo q realmente me gusta, puesto q apenas estoy haciendo kms, ni subiendo nada, y m da pena dejarla siempre en casa cogiendo polvo o en el coche para pasar a disfrutar de una bici de descenso, q es mi prioridad ahora mismo. Q opinan? en torno a q precio os parecería lógico?? foxy R 2012 con la Fox 36 RC2 FIT 160.... pepino eh!! jjeje. Quien me mandaría a probar el DH y las máquinas q montan los colegas.... Un saludo
Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar???? Estoy barajando la posibilidad de hacerme de una
Tu lo q tienes q hacer es venirte de una vez con nosotrossss a disfrutar un poco!!! jajaja, q pasa q la feria te dejó KO?? un saludooooo, por cierto, donde pillaste la foxy? y donde vas a pillar la summun?? ponmelo en privado si no kieres hacer publicidad, jaja
****... ahora que me compro la mia nueva empiezan a vender foxys full equip... murphy y su ley me persigue siempre si la pagas a tocateja te haran un 20% de descuento mas o menos, que viene a salir por 1900€
gracias hehehe! estoy en ello. si vendo mi fox me montare una 150 o 160mm pero tengo que vender la mia...
Llegas tarde amijo, yo la tuve q enviar a garantia por la misma ****** y me pusieron tornillos de acero ¿como vas a sacar ese tornillo? Opino que si es lo q te gusta, adelante, con la Foxy se puede ir muy rapido pero es una bici q sufre mas haciendo el bruto y no traga rocas como un DH ni mucho menos. Ud. mismo POR CIERTO!! Alguien va al enduro de Patones??
ya lo saque, cuando me lio con algo lo tengo que acabar, si no no duermo ni como hehehe... lo pase a torx y cuando murio el lado de allen lo hice por el otro lado igual, lo pase a torx y lo acabe de sacar. los mios son de acero, es el que se a muerto yo no venderia la foxy, me pillaria algo barato dh pero mas noble, no tipo summum ni session, mas bien v10 de las antiguas, son la bomba, pareces bueno y todo heheeh. pero bueno, eso va a gustos.
jajaja **** tornillo el mio igual, se les tuvo que caer encima el bote de fijatornillos, que mal lo pase para sacarlo jajajaja
Hola a todos un colega vende este pepino si sabeis de alguien decirmelo, y si molesta este anuncio lo quito sin ningun problema saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php/875354-orbea-rallon-r3-tope-de-gama
Quien de vosotros le ha puesto un tensor a la foxy?? Y si podeia poner alguna foto para ver como queda que yo se lo estoy poniendo y no me queda bien, si estoy en plato pequeño puñon grande me monta rueda y si le pongo un separador no me coge bien la biela
Hola compañero yo te paso unas,la calidad no es muy buena por el movil si quieres de algún lado especifico dímelo