eso es normal, siempre hay q hacer un reajuste tras una salida o dos, mirar todos los tornillos mas que nada
Y ¿donde se pueden conseguir los pares de apriete? ya que no vienen grabados en los tornillos y no es cuestión de partir o romper algún elemento.
Mas que nada era por saber que ponia y tener los pares de apriete, si es que los pone. Me gusta mas verlo que me lo cuenten.
Le he montado unos Shimano M647 que con los pedales que trae de casa no me terminaba de adaptar, me costaba soltarme aun aflojandolos a tope, nunca he llevado automaticos y en los momentos criticos se me enganchaban y zas al suelo y despues de varias galletas le he puesto estos que aun no he podido probar. Por cierto que presión llevais en los neumaticos?
Hola Gente, la verdad, estoy babeando con esta bici de MONDRAKER. Alguién podía explicar cómo sube esta bicicleta? Estoy interesado en ella, aunque esta agotada y habrá que esperar a finales de año...
Realmente sube como una rígida, sin ningún bamboleo ni ionteracciones raras de la suspensión y bajar ..... ***** como baja
A ver si alguien me puede decir que longitud tiene la potencia que monta la foxy, en la pagina web no lo pone y me interesa por tema de comparar geometrias con otras bicis.
Hola , ahi la tienen , http://www.bikestocks.es/b2c/ , es una tienda online esta en Hospitalet , , me dejaban la FOXY R 2010 , en 2150€ , y la FOXY 2010 , creo que por 1600€/1700€ , con envio por Seur incluido en el precio
yo para el mes que viene tengo ya la mia era la ultima que quedaba y he tenido mucha suerte ahora a disfrutarla a ver como es el paso de una rigida a un pepino como este