cuenta cuenta, haber por cual te decides yo he visto la summum roja y blanca, y esta muy wapa, lo unico que le falla es que el manillar parece mas rosa que rojo, pero eso se cambia enseguida a mi, como dice jfstone, el downhill tiene de malo que tienes que hacer remonte o empujar y no te da la libertad de salir como con una dune o zenith cuando quieras y por donde quieras, aunque esta muy wapo pero me parece demasiado especifico para mi gusto, no quiero marear solo es por decir,jejej
Me asalta una duda letal: Alguien sabe si han modificado la forma de el basculante de las nuevas Foxys por el tema chupadas de cadena? el sabado pasado doble el plato mediano de una chupada brutal y le meti una lijada al basculante q esta en aluminio viviente... alguien podria echar una fotillo de su basculante justo detras de el plato grande? Solo Foxys del 2012. Gracias de antemano.
Muy guapa la fotos de las mondraker!! A ver si me podeis ayudar, estaba limpiando mi foxy (2011) y al limpiar el amortiguador, un rock shox airo rl, se mueve ligeramente... he intentado apretar el tornillo, pero esta a tope, alguna vez os ha pasado algo asi? mñn me tocará llevarla al tendero, espero que me la tenga lista para el sabado
Si se mueve pero los tornillos están apretados, supongo que es que ha cogido holgura el casquillo de fricción. Esto es algo normal tras un tiempo de uso, y lo que toca es cambiarlos cuando tengas ganas, no es algo urgente, pero si conveniente. Que te lo mire el tendero pero si no tiene o no te lo puede hacer para el sábado dile que los pida y sal con ella que no es nada grave. Esto es algo que le tiene que pasar ya con bastantes kilómetros, sino es que algo no va bien. Lo que tendrás que comprobar también son los rodamientos en general, lo habitual es que se vayan jodiendo paralelos a los casquillos... Ya nos dirás que te dicen.
Muchas gracias, mañana la llevare a ver que me dicen. Por cierto, quiero cambiar el manillar ya que el que llevo es muy corto, estoy viendo manillare en chain, pero es para volverse loco!! Os dejo unos que me gustan y me decis algo! Cuando pone "Rise" que significa eso?!?! PD. perdonar mi ignorancia... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62276 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73069 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58668 Se aceptan sugerencias.
De manillares ya no te se aconsejar mucho, y me vienen bien a mi también los consejos porque estoy pensando en cambiar el mío. Lo que si se decirte es que "rise" es la elevación que tiene.
lo de "rise" es la altura del manilla, vamos como son de doble altura, a más mm de "rise" más alto...
yo te puedo hacer una pero del cuadro pelado, sin bielas, como la quieres? desde arriba o de lado? para que sea mas facil ayudarte dinos cual tienes ahora, para saber medidas fijate en los grados, upsweep es el angulo que hace hacia arriba, contra menos angulo, mas plano. el backsweep es el de la curvatura del manillar hacia ti
El manillar que llevo es el que lleva de fabrica, Race Face Ride 31.8mm 660mm. Espero que te sea de ayuda. PD. Y ya que estamos, si me aconsejais una rueda para delante seria la crema! y asi aprovecho que en chain estan los gastos de envio a 0 euros.
dacalo, ponte uno entre 69 y 71 cm, depende de tu altura. Yo mido 1,85 y llevo 71 (para mi gusto más ya es demasiado) personalmente me gustan low o mid rise, casi mejor low (como te han dicho es la altura en los de doble altura) y me gustan mucho los easton, el haven o el havoc están muy guapos. saludos!
Yo tambien mido mas o menos lo mismo. Ahora cuando vuelva del almuerzo miro esas marcas a ver que veo que me guste, jeje! Ya os diré por cual me decido. Hay que ver cuantas cosas debe de saber uno para comprar un manilar!! XD
Pues muchas gracias bigboy, no hace falta q quites las bielas, con que pilles el angulo para ver esa parte de el baculante es suficiente, algo asi: Es para ver si han modificado el basculante algo o sigue igual. Yo no e tenido grandes problemas con las chupadas de cadena, me a pasado creo q 4 veces con esta ultima, pero mira como esta la zona: Un saludo y gracias Yo le meti un Iodine 2 de 720mm con 30mm de rise y 9° de back sweep + la potencia de 70mm y a sido un acierto TOTAL, mido 1.81 Por cierto, mi nuevo cranckset SLX viene de camino, jujuju, q bonica va a kedar la2
yo tambien lo tengo rascado, no la tengo delante pero creo que es igual, le puse un tensor y solucione el problema ya subire fotos
Naked me pasa lo mismo pero un poco menos, y me lo hace de vez en cuando. cuando se atranca paro enseguida y dejo de hacer fuerza. Tengo solucion pero aun no la he montado ya te enviare unas fotos en cuanto lo monte. aprovechare para cambiar las bielas y lo monto. Es un antichupa de tomac. Este problema y el que se aflojen los tornillos son los unicos inconvenientes de sistema zero.
aqui tienes las fotos, aun es virgen hehehe... ya tengo casi todas las piezas para poderla acabar, me falta el paquete de chain con el plato de 36, el manillar y poco mas
yo diria que si es diferente, la cuña empieza desde la soldadura, en cambio la tuya parece que empieze un poco despues
Efectivamente esta modificadisimo, muchas gracias tio por las fotos, estoy por pedir a Mondraker q me cambien el basculante fijate... ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- Fotos de ese invento YA sllav XD
Chicos fijaos en una cosa, los casquillos que llevan la rosca que van inserrados en el cuadro parece ser que sean reversibles. Mi cuestion es que si invertimos los que venmos en la foto los de la bieleta inferior le dariamos mas longitud delde el centro de la bici a el eje de la rueda trasera desplazando el basculante hacia atras. No se si esto se puede hacer pero en el hipotetico caso de que fuera asi que conseguiriamos? quizas un poquito de recorrido extra? Creo que ya se planteo en este foro al principio del lanzamiento de zero. ahi os dejo este tema para debatir. Saludos zorros
Este es el original pondre unas cuando me monte las bielas nuevas, tendreis que esperar que me voy una semana a trabajar fuera. http://www.acecosportgroup.com/shop/k-edge-chain-catchers/k-edge-acs.html