lo dejo aqui por si alguno os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...draker-dune-talla-M-por-cuadro-mondraker-foxy!! un saludo!!
Una preguntita, ¿alguien sabe con que agencia de transportes funciona chainreactioncycles en España?. Saludos.-
a mi me llego el otro dia uno por gls, aunque me lo repartio la empresa envialia. Cada vez que he pedido algo, me lo trae una empresa de transportes distinta
Orbea Rallon según el tamaño del pedido lo suelen enviar, por lo menos a mi, si es pequeño por Correos y si el paquete es más grande por GLS.
Jajajaja perdooooooooooooooón me he equivocado 2.25 atras y 2.40 delante... Estuve apunto de poner 2.40 atras pero me dio miedo que rozara la cubierta con la vaina, jejeje
yo la compre por ebay a un paisano en alemania creo recordar, y fueron 11 puestas en casa.. por cierto es el mismo que para lo avid, asi que si alguien tiene el de los avid, que te lo deje
Muy buenas! alguno lleva o sabe como va la horquilla Marzocchi 55 R 2009, es que he visto una de segundamano y tiene buena pinta para mi foxy. Algun comentario/opinion sobre esta horquilla. Un saludo.
yo de esa no, pero yo pase de una fox 32 140 a una mz 55 tst 2 air, y le pega mil patadas en cuanto a sensibilidad a la fox, de rigidez no digo nada porque no son camparables
Murcianoooo, esa es muy buena horquilla. Solo lleva rebote y punto. El muelle debe de ser para tu peso. Si es de las de baño abierto, que no lo sé, es canela, como las motos de cross. Lo malo es que en 2008 y 2009 Marzocchi, se puso a experimentar, por eso te digo, que no sé como será esa "horná" de horquillas. yo llevo una 55 RC3, que viene a ser lo mismo, pero más "fisna" y va muy bien, perooooo, es de 2010.
Eso mismo me ha dicho mi hermano de las que salieron malas... creo que esta que he visto es del 2009, pero claro tampoco conozco personalmete y nose como estara. Mirando por el foro he encontrado una pike con cambio de recorrido 115-140 y esta si es mas nueva. Alguna opinion al respecto?!?! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La pike es de 2010, me la kedo?!?! Mas bien seria un cambio casi a pelo por la fox que llevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si es la pike dual air para mi mil veces mejor q la Fox que lleva la foxy básica, pero de aquí a lima. Y aparte con eje de 20. Otra cosa es si hablamos de una Fox en condiciones
Vamos a poner la dos con eje convencional vale..? En cuestión de gustos pues ya sabemos... Cada cual... Pero en mantenimiento.... Me sigo quedando con fox pero esto no quiere decir que la pile sea mala que es que parece que tenga que ser o todo o nada... Es mas cuestión de preferencias de cada uno!!!
pike,pike pike, pike, yo llevo la 454 dual air y va como la seda, y sergio en tema de mantenimiento tu como tendero sabes de mas que las fox son mucho mas blandas que las rock shox, yo a la pike le hice el mantenimiento a los 2400km, y estaba impecable, y donde se lo hice me dijo que fox con esos km la mitad estaban para el arrastre
Es un casquillo que se compra y se remplaza de la maneta, ahi q volver a purgarlos. Esto te permite tener mas o menos tacto con la maneta de freno. Y si, una tijita molonta caera XD Si, lo q ahi q comprar es eso, y yo vi algun manual en italiano de como purgar pero no recuerdo donde, de todas formas al comprar las jeringas para purgar te viene el manual en castellano, yo las compre en ebay: http://www.ebay.es/itm/Formula-R1-THE-ONE-ORO-B4-kit-seringue-bleed-kit-/140419878901?pt=FR_JG_Sports_Cyclisme_&hash=item20b1ad4ff5 ***** q si, q estamos al lado A ver cuando pasen un poco las carreritas, q kiero ir a todas las q pueda...
Pue si, esa misma!! ahora solo me falta encontrar una llanta con eje de 20, que no encuentro por ningun lado... Bueno si las hay, pero se me van muy lejos del presupuesto. Si alguien vende alguna o sabe de alguien, que me avise. Buenas noches!!