13,5...pues si me parece mucho para una bici de 140mm y 2500e... Toda la competencia esta casi 1kg por abajo...genius 12'8kg,reing igual y ambas siendo de 150...
Hola alguien me podria decir a que distancia esta la marca de insercion minima de la tija? es que de subirla y bajarla se me ha borrado y me gustaria cortar un poco de tija.
Si, no la corte en su momento y ahora de el uso se ha borrado la marca, quisiera quitarle 1-2 centimetros pero no quiero rebasar el limite.
Ayer me llego la mia la foxy r, hace un mes y medio me compre una foxy y por unos problemas he tenido que cambiarla por la foxy R y estoy muy contento con el cambio, aunque no logro regular bien la orquilla
Yo tengo la del 2009, y es una pasada, me tengo que pasar a mas, por que hago tope T_T XD. La del 2010 es guapa con el sistema zero de mondraker. Pa septiembre estoy dudando entre la spicy 316 o la dune R
La potencia es un cambio de serie. Hope de 50, en vez de la Mondraker que traía, de 90 ..... Ayer la estrenó y yo la pude probar ........ la verdad es que te sorprende lo bien que va, tanto pedalenado como bajando.
Es que la Rush se queda corta para ir a Andorra ..... le debía un regalo .... y he aprovechado para darle una sorpresa.