LA delantera la puse hace semanas y la verdad que no te arrepentiras, yo estoy encantado de como frena y como toma curvas. Ya nos cuentas. Detras pude una ardent 2.25 y no me acaba del todo. pero no va mas y parece mas grande que la delantera.
acabo de llegar de ruta y flipante la hig roller, su madre como agarra, y la ignitor bastante bien de momento contento
hombre era nocturna y bastante tenia con no salirme del sendero, note mucha mejoria, antes tenia una chunder,
se refiere a que cuando tomas una curva y tumbas un poquito hay un punto en que te da la sensacion que te vas a ir al suelo, pero si sigues tumbando entonces agarra del todo y perfecto. A mi me paso las primeras salidas y estaba escamao con la HR, en cambio, a dia de hoy estoy encantado, la llevo ya 8 meses (y aun le queda!)
eso si me lo hizo pero, pense que era que se escapaba, pero veo que es normal, el agarre fenomenal, tambien entre algo pasado, si voy con las viejas seguro que caigo
Bueno pues me fijare, justo el domingo me di un sustillo pero pense que era por la tierra suelta, se fue de delante pero enseguida rectifique y cogio, pero ya me dejais mosca, estare al tanto. De momento muy contento y frena que se me salen las gafas, jajaja GRacias chicos.
jajaja parece que estoy hablando yo, es lo que me paso a mi, en la proxima salida estare atento yo tambien
pues es el punto muero jajaja pero no os preocupeis, en 3-4 salidas te acostumbras a la conduccion y ni ten enteras
Finalmente el envio de Chain me llego a los 10 dias por correos, para otra vez ya se que este debe ser un periodo normal de entrega. Ya que estais hablando de cubiertas comentar que este pedido que me ha llegado es de una cubierta Schwalbe FAT ALBERT en 26 x 2.25 (para montarla delante) y una Maxxis High Roller en 26 x 2.1 (para detras). Cuando las ruede un poco os digo mi opinion sobre las mismas. Saludos-
Pues yo no me termino de acostumbrar al punto muerto de la HR. No me gusta esa sensación en la transición entre tacos. No siempre tienes por que tumbar, hay acciones que no requieren tumbar y no me gusta estar con el alma en un hilo a ver si agarran los laterales o no. En Murcia parece ser que esta cubierta no va muy bien por el tipo de terreno, y eso que yo llevo la más blanda que existe, la 2.35 UST Silkworm Supertacky... Por eso, estoy pensando probar la Panaracer CD AM, de la cual estoy oyendo comentarios muy buenos, parece que no tiene la pega de la HR. http://blistergearreview.com/gear-reviews/2011-panaracer-cg-xc-cg-sc-am-cg-ac-am-cg-4x-am/4 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=83925
el mundo no se acaba en la high roller, hay mas cosas con igual agarre o superior yo he puesto una kenda el moco y es la high roller la que la tiene que envidiar
Ya se que no se acababa todo en la HR, pero no quiero lastrar con mucho peso tampoco, si no probaría la Minion. No doy con la cubierta delantera... La El moco tiene un dibujo muy raro ¿no? ¿y dices que te da buen resultado? ¿como es el terreno por el que sales?
pues seco seco compacto, suelto sobre compacto, suelto suelto, piedras sueltas, rocas, alguna raiz es terreno de secarral levantino para delante he montado ardent 2.4, high roller 2.35, big betty 2.4, hutchinson barracuda 2.3, contienetal mountain king 2.2 y esta kenda y esta junto a la big betty son las que mas me gustan, pero la bb lastra bastante y entre la hr, barracuda y moco van bastante igual, pero la moco es la mas equilibrada entre las tres la barracuda falla en compacto, la hr falla en suelto suelto y la moco por ahora en nada, esta tarde y mañana le apretare y haber si me sigue gustando lo mismo