Madre mía que de disfrutar que llevo con la Foxy ....... he dado con el tema de la horquilla y ahora es otra. Traga, trabaja y se porta como una campeona, con lo que la he criticado. Todo es acertar con los niveles de aceite, aire y el SAG. Un cambio como la noche y el día.
Yo por 69 euros mas le daria mi confianza a unas Mavic Crossline q tienen en bikediscount.de por 269 antes q a esas Superstar... q por cierto no me parecen demasiado atractivas a pesar de que me gusta el dorao como a cani de las 3000 viviendas güeno ahí... Lo de el cierre, si te decides por ellas pilla el de 9mm ya q el QR, q hasta donde yo se es el de 9mm, podria ser el de 5mm, por lo tanto "9mm adaptors" es tu opcion.
Pues le he hecho lo mismo sacar los 30 ml y meterle 7 y la verdad que traga mas pero aun no lo saco todo, la verdad cambio ha habido pero parece que a ti te ha ido muy pero que muy bien. Me comenta un colega que le estan metiendo 10 wt en vez del fox float y la hace mas progresiva, este agosto me voy a hacer el mantenimiento completo, retenes juntas y aceite, ya os contare si me faltan piezas. Mi opinion es que le meten mas aceite del necesario para evitar los topes y no dañar para ahorrarse garantias, aunque te cobran por las juntas ya que son elementos de desgaste. Saludos zorros
lo miraré... gracias .. por cierto, no las pensaba poner en "dorao"... las hay negras, blancas... si las pongo de "dorao" tambien tendría que ponerle flequitos en los puños, lucecitas....je, je
No sin configurar ..... con los niveles de casa, y claro, le sobraban 4 lts de aceite. Eso impide materiamnete que haga su recorrido. Le has metido de más, son 5 ml, no 7. Haz la prueba y verás el cambio. Para que os hagais una idea. Antes solo trabajaba 110 mm. Ahora con los 5 ml de aceite y aire para un SAG en torno al 25-30%, en un salto de más de medio metro, cayendo a plano y en roca, se ha quedado casi haciendo tope. Aún me quedaron 2 ó 3 mm. Bajando por escalonacos, trabaja y deja 1 cm, para el más duro todavía.
Hola , hace tiempo que no entro por aquí y me gustaría que me ayudarais con una duda, tengo un Foxy del 2010 impecable mi 1000km tiene llevo 1 año sin andar en bici por culpa del trabajo y queria venderla sobre cuanto suelen andar? que compensa mas venderla a un particular o entregarla para comprar otra?
siempre compensa más venderla a un particular, porque asi en la tienda conseguirás un descuento. Si entregas la bici, te la valorarán, pero te venderán la nueva sin descuento. Y normalmente la valoracion suele ser a la baja, por lo que si la vendes a un particular sacas lo de la venta más el descuento de la nueva. si nos dices qué modelo de foxy es (basico, R, RR) te podemos ayudar sober el precio
no es la fit? no? pues deberia llevar en el lado del rebote ciento y pico ml de aceite, no se de que lado lo as quitado o puesto.... pero los esperimentos con gaseosa
El lado del rebote no lo he tocado, se entiende el cartucho. He quitado de la barra donde va el aire. Explico, de nuevo. Le quité el aire, desmonté la boca de la botella y comprimí la horquilla. El aceite rebosaba. Por eso no daba el recorrido. El aceite ocupaba el espacio. Le saqué todo, limpié y le metí 5 ml, lo justo para que lubrique y al mismo tiempo permita que haga todo el recorrido. Luego monte de nuevo y regulé el SAG con la presión de aire.
Buenas compañeros, acabo de pillarme una foxy R y mañana me la entregan... Espero. Quería saber si el sillín que trae es cómodo o es de esos imposibles de usar... Para saber si lo voy a tener que cambiar El resto de cosas de la marca mondraker que trae, ¿son buenos? Espero que la bici se adapte a mis necesidades y vaya bien. Por cierto, me ofrecen en la tienda de regalo unos crank brothers mallet de regalo, y siempre he usado shimano. ¿Son buenos? Me costara adaptarme a ellos. También me han dicho que si quiero me ponen 3 platos, y no se que hacer. Agradezco vuestra ayuda. En cuanto la tenga os cuelgo unas fotos.
**** si te los regalan pillalos! pruebalos, creo que te gustarán. Si que son buenos El sillin por lo que dicen no es incomodo, no te preocupes. Sobre los platos, yo dejaria 2, es lo que hay ahora, no te ancles en el pasado jajaj si está tal y como sale de fábrica y tan nueva como dices, pues creo que pvp eran 2500 no?? Yo creo que por 1500 la puedes vender, quizá algo menos, ya que aunque dices que está nueva, no deja de ser de 2010 y son ya 2 años.... pero no se, pon el precio que tu consideres a ver como responde la gente. Para bajar a toda hora es tiempo
ya que no la pone nadie la pongo yo. Creo que es la nueva foxy XR (concretamente la de Mr. Fabian), pero no estoy del todo seguro. la dune no parece...A ver si sas dice algo que seguro que lo sabe :comor3.....