1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:

2. Macjuancho

Macjuancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pero ese desarrollo ya lo lleva la bici, 11-36. El problema es el plato, que en la otra bici llevaba un 22 y en esta es un 26.... Y se nota bastante.

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    uff, si estás habituado a un plato 22 con casette 11-36, entonces no hay nada que hacer. Son cuatro dientes de diferencia en el desarrollo más corto posible. A mí no me ha supuesto problema ya que antes llevaba un plato pequeño 22 y un casette 11-34, y al final son sólo dos dientes más los que tengo... a mí no me ha supuesto problema de momento, ya que esta combinación da más control de tracción y más equilibrio con una cadencia de pedaleo algo más lenta, pero yo lo puedo mover más o menos bien.

En tu caso, te recomendaría un plato 26 con castte 11-36...si es lo que llevas y no puedes con él, entonces sólo tienes dos opciones...o ponerte un poco más en forma, o cambiar a tres platos de nuevo. No obstante si llevas 11-36 yo intentaría mejorar un poquito la forma y habituarme a ello, ya que a la larga la simplicidad de 2 platos es mucho mejor.... tú mismo...

4. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    shurmanoooo, shurprimo, shurbufer... tol oro güeno aí!! XDD

bicicadena.jpg

Por cierto, alguien puede tener idea de porque no me llegan los mensajes de suscripcion a este tema?

5. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeah Naked! QUe has actualizado? cambio, cadena...¿?

La tienes bonita ;)

6. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    menudo pepino te esta quedando

7. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Si pasas con esa bici por según que barrios, lo mismo sales sin cadena y el Sábado la ves en el cuello de alguien en el mercadillo, ja ja ja ja

8. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La cadenica primo, la e cojido doradica como la de Camaron XDD Esta kedando chula si

La proxima semana prueba de fuego, me voy a andorra toda la semana si no tengo ningun contratiempo, e ire a vallnord, grandvalira, si puedo paso por la molina y a la pomba en Barna... como me lo voy a pasar, pondre fotos.

Jjajajajajaja, correcto

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    a pues, le vas a enseñar un buen paisaje

10. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El único llantazo que se ha llevado una rueda mia fué en Vallnord, cuidadito por allí que es un destroza-bicis. Hay que bajar en tractor

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    NAKED que cani que eres, quitale ya el plato grande de una vez!!! y cuidado por andorra que las pasarelas las carga el diablo

que lo pases muy bien, que envidia me das...

12. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en agosto me voy para allá, a Vallnord, que me he pillado una Stinky :rocker

Mis chicas:
    GOPR0811+.jpg

13. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    naked!!! esa cadena le quedaba mejor a la mia jajajajajaja, la estan dejando muy guapa, a ver si le saco alguna a la mia que le he cambiado algunas cosilla

14. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
  15. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    yo monto un 26-42 (ya lo se...eso no se hace...hehehehe) y no vuelvo a los tres platos ni loco

16. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Le encuentro una pequeña - gran pega al tema de la potencia integrada, para la gente que por talla le suelen poner una potencia más corta a la bici, que pueden hacer con esto? que el manillar esté mas retrasado que el tubo de dirección? vamos una potencia padentro? jejejeje

Y dicho esto me gustaria probar esa bicharraca!!!

17. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos!
    Despues de mucho tiempo de busqueda, por fin he cambiado la horquilla de mi foxy, lo unico, que no he podido comprarla en blanca y la bici se me esta quedaando mu negraaaa... pero bueno, os dejo una fotico de la horquilla y en cuanto la monte os pongo la bici para que veais como se ha quedado.
    Un saludo.
    M_2011_Fork_009-ok_4.jpg

18. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    que modelo es?
    micro ti?
    vas a flipar con lo bien que irá, yo tengo una tst 2 air y es pura mantequilla

19. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Según me dijo el tendero era modelo tst, pero vamos, cuando la tenga en mis manos os sacare de dudas... que ganas de que llegue la horquilla!!! :baile

20. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pero es de este año
    la mia es del 2011 y es negra de barras y blanca de botellas
    dependiendo lo que te cueste sera una u otra, a mi creo recordar que me costo 350 pavos con un 40% de descuento

Compartir esta página