el del 2011 y me ha costado 325€ y el de la tienda me ha dicho que es negra y modelo 55 tst, pero como no la tengo en mis manos, no puedo decir nada mas...
yo llevo esta, que debe ser la que tu dices,creo http://www.marzocchi.com/template/d...3&idMY=58024&uf=TR&idTR=30852&IdOggetto=58428
Lo proximo son unas fundas alligator y latiguillos metalicos, pero mas adelante, que ya no se puede estirar mas, jeje esta la cosa muy mala
por si alguno necesita me ha llegado a los oidos que hay disponible una foxy rr 2012 en talla M para liquidar, mas info por privados...
Al final y despues de muchos calentamientos de cabeza, por fin tengo horquilla!! Fox 36 talas 160-130-110. Os dejo un par de fotos para que veais como se esta quedando la foxy. Pd. Ahora me falta la llanta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
siempre puedes ir en caballito no? jejej muy guapa tio, yo cada dia estoy mas contento con la mia, sube como un misil y baja tanto o mas que mi torque con 180
Horquillon! Habes visto las nuevas foxy? En el post de la Dune hay fotos. Bicicletóris, ¿¿baja igual que la torque?? Q dices?
bonitas las nuevas foxys, con una 36 no quedarian mal! Han cambiado el basculante, pero curiossmente la xr sigue con el basculante antiguo.. Mmm
Ya se que no es sobre Foxys ni sobre enduro pero e disfrutado y me e reído un rato con este vídeo así que lo pongo. http://www.mitele.es/programas-tv/especiales/programas-especiales/imparables/ Hace unas semanas comenté por aquí un problema con mi Foxy. Y era que no entraba en curva, creo que se llama sub-virage. Pues tras probar una Maxxis Highroller delante esta mañana que me dejo un colega(intercambio de llanta) de repente la burra ya gira. Mira que lo e pasado mal mal con las ***** WTB de serie, parecia que tuviera 2 metros entre ejes. Tambien me recomendaron las Kenda Telonix ya que en mi pandilla hay varias pero dicen todos que lastran un huevo el rodaje asi que de momento highroller 2.35 delante. Alguna sugerencia para atras en 2.20 y que no lastre mucho el rodaje????? En kenda o Maxiss. Un saludo