alguien sabe precio de la xr, tanto del cuadro como de ella entera, que no me calienten que fisuro la mia en cero coma
Las foxy mantienen los tres modelos como tiene ahora, ademas tiene la Foxy Xr, el montaje no me fijé, cuando me pase por la tienda miraré el catálogo.ok
Hoy e probado la Zesty 314 de mi hermano y ***** q bien va... sobre todo subiendo y llaneando, esa bici corre mucho, se me estan pasando cosas chungas por la cabeza...
Anda ya nakéd, si me dices q la cambias por una santa cruz o algo así, pues vale, pero por una zesty? Para q quieres correr mas? Y luego bajando o por zonas técnicas que? No me dirás q también va mejor no?
pues primero tengo que vender la rr que algun novio tiene pero... escasean los €€€ y lo vuelvo a decir esta perfectaaa¡¡¡
Y bajando? El otro dia probe una cube stereo y subia que flipas durita de atras y angulo cerrado, de lujo para tirar millas bajando me gusta mi zorra.
una ayudita señores mi cuadro cruje mas que el turron de Alicante, lo primero decir que estoy encantao con mi foxyrr del 2011 pero hace un tiempo que no parar de crugir la cab... y me jode un guevo, hoy por la tarde he estado en el taller de un colega y hemos desmontado y engrasado todos los rodamientos menos uno que se ha pasao de rosca el tornillo y no ha habido forma y nada sigue crujiendo la muy zorra jejje. tambien desmonté, limpié y engrasé la direccion, la tija el sillín, pero son los rodamientos seguro.... que coj.. hago, hoy al subir del taller a mi casa, que pica bastante hacia arriba he adelantao a toda mecha a una parejita que iban con su hierrobici y no se escuchaba ni la cadena y la mia parecia una mecedora mecagenlaputa....
lo primero es no tardar tanto en revisar y engrasar la tornilleria de tu bici, tienen su mantenimiento. Y lo segundo , ves a tu tienda mas cercana de mondraker y pideles un kit de rodamientos, y en 24 horas los tienes. Saludos
la mia tambien monta un jaleo de cuidao, lo que mas me jode es adelantar una hierrobici de esas y que la mia parezca la chatarra,jejejje yo cada 7 salidas lo desmonto yy lo engraso todo un poco, como estoy pendiente de la garantia no pienso comprar rodamientos pero no es mala idea lo que dice jamis
Yo cada 2 o 3 salidas, la limpio con agua y esponja y la luego engraso y repaso los tornillos por si alguno esta flojete y de momento sin crujidos... Ya esta bien que alguien comentara algo, estaba esto un poco muerto! :saltarin
así la lavo yo y cada 3 o 4 salidas, excepto en invierno si hay mucho barro, encuanto a los rodamientos no tengo pensao cambiarlos hasta que peten, pero espero petar el cuadro antes de cambiarlos y que me den uno del 2013 jejeje
Es bueno saber que por desgracia no soy el único... Los crujidos vienen del pedalier/bielas y como dice corre es al lavarla y no secarla con aire comprimido. Al principio creía que era el triángulo de suspensión. Si no da tiempo a engrasar lo mejor es unas gotas de aceite antes de salir.