Seguro que ahora cuando la saquen con ruedas nifunifa, en talla LxL, con 159.4mm de recorrido y potencia de 53,7 se te quedará ideal :mrgreen:
no creo, seguro que el angulo de direccion no es el adecuado..... a mi me molan todas las bicis! pero el foro es para divagar no???
Pues si que es un poco fea en XL... Pero bueno he pedido la normal que viene en gris y azul, supongo que las formas no las acentúa tanto como la negra......
A mi me gustarian que fueran de un color unico, basico y ya esta, como las Santa Cruz, Intense o Transition, amarillas o verdes o azul o roja o blanca entera y ya esta, más facil de pintar y mucho mas bonitas pero luego nos dicen que esta to criticao:twisted:
La vi en vivo y esta bien chula, pero los Rallyeros no los veo yo con la FG, esos solo quieren potencias de 90:twisted:, a mi me gusto el concepto
la factor xr tiene que ser un pepino subira como un rayo y si baja como la foxy..... eso como concepto de bici en cuanto a colores ya lo he dicho que pena ser pobre,jejej, y que me guste tanto bajar,jeje pues si corre, una bici de un color, con algun detalle seria mas elegante que las nuestras pero que se le va hacer
+1 La tienen en la tienda de aquí del pueblo y es bonita bonita... Bueno, después de la RR del año pasado, je je je
Pues aquí esta en XL, se acabaron las comeduras de tarro por la talla¡¡ Trae el manillar mas ancho que la 2012, adelantaré un pelín el sillín, igual le tengo que poner potencia de 60, pero por lo demás la bici está bonita, bonita.... saludos¡¡¡¡
Me encanta con esos colores! Echale fotos que con el estreno que tendrá este finde algo de barrillo va a cojer ;-) Regulale bien el SAG del amortiguador al 30% que es clave para que le bici vaya perfecta, saludos y a disfrutarla
Ok así la hare, me tendre que buscar una bomba de suspensiones.. jjej Ya le he dado la típica vuelta por la manzana y soy super cómodo, así que aprovecho para dar las gracias a todos los compis que me han ayudado con el tema de la talla¡¡¡¡:aplauso3:aplauso3
No hay nadie por ahi con una Foxy XR?? Eslotes?? Ya mismo vamos a tener que abrir post nuevo o seguir con este :saltarin