Gracias Para mi la Foxy es la bike ideal, puedes desde hacer un recorrido puro de MTB (llamado enduro, para mi mtb de toda la vida), participar en uno de los maratones más duros de España (Sierra Nevada Límite, que ya no se hace), participar en un triatlon-cross, recorrer las Vias Verdes con la familia o simplemente dar un paseo. Ideal para todo. Ah! incluso pasar una tarde practicando BMX Foxy-mania
hola buenas, soy nuevo en este hilo y queria saber si alguien me podria decir la medida de la caja pedalier de mi foxy 2010, gracias compañeros !!!
Bueno pues despues de un par de salidas (cortas que me tocaba curar el funde...) tengo que decir que es sistema zero es ACOJONANTE, solo si te pones de pie notas el "vaivén". La geometría me parece muy buena, llevo una XL me queda perfecta, aunque estéticamente es mas bonita la "L" esta tambien es una pasada, de hecho un par de amiguetes se han quedado con la boca abierta. Bicicleta muy estable, que no parece que sea propensa a dar sustos, en definitiva que le pega mil patadas a mi Trek fuel EX 8 que tenia anteriormente. Producto nacional, perfectamente acabado, quien da mas???
A ver si me echais una mano. La Foxy de mi mujer ha comenzado a crujir al pedalear. Cuando aprieta en alguna subida cruje más fuerte y cuando llanea, cruje algo menos. He limpado el pedalier, eje, rodamientoos, etc .... y vuelto a engrasar todo, he reapretado los platos y nada. Puede ser que tenga alguna fisura ?? He mirado pero no veo nada. Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo y qué más puedo hacer??
pues ya lo has hecho todo y si sigue crujiendo no se me ocurre nada mas yo hago eso que dices cuando cruje y a las dos salidas vuelve el crujido al final voy con el crujido y como se me han fisurado siempre ya los cambio y vuelvo a empezar pero no tiene que ver nada el crujido con las fisuras, el ultimo no crujio y se fisuró
mira el tornillo de detras de los platos, la mia solo me crujio un dia y era por eso, le pones un poco de fijatornillos y solucionao
pero eso es en las dunes, no empezemos a enmarronar también este hilo por favor sobre los crujidos jesuky.... llevala a mr moon!
y que le hacen en mr moon? yo la mía crujia como una condenada y la lave un par de veces despues de salir y ya no cruje misterioso pero real jejeje por lo demás cada día mas contento con la bicha
Jesuky me pasaba lo mismo hace 2 findes, quite el padalier lo limpie y volvi a montar, aproveche para apretar el tornillito de los platos y justo, estaba un poco flojo pero muy poco, he montado todo pero no he salido. Encima de la bici con lo dos frenos y pisando fuerte el pedal no hace nada de crujidos. He de decirte que si en una subida apretaba y me ponia de pie parecia el hobre orquesta, y en llano solo cruje un poco. Cuando pruebe te aviso. Suerte.
solo aclara y no hablo nada mas de fisuras el compañero ha preguntado por donde fisuran y una foto vale mas que mil palabras y las dos van por el mismo sitio, dunes o foxys
Si la bici la tienes de mucho tiempo es posible que vaya con tornillos de aluminio, compruebalo y si es asi , que te los cambien en garantia por los nuevos....