hombre, yo el portaponcheras no lo veo mal, sobre todo en verano, pero y la bomba?..... eso al camelback!!
No, la talla es la mia, la M, ni grande ni pequeña, va clavada. La 36 lo estuve barajando pero no quería pasarme y quería ver lo que daba de si con la talas de 150. Ahora con las de 34 igual me animo a esa opción.
Lo dicho, en unos meses puede caer una 34, una 36 igual es demasiado para mi globeril forma de subir.
El portaponcheras en realidad es la batería del motor que lo llevo camuflao... jajajja :biker Ahora en serio, es superútil llevar un portabidón. Ya sé que ese en concreto es feo, pero es el primero que pillé con el ansia de montarla, un portabidón es útil en verano para llevar el Isostar en un bidón térmico aparte del agua del Camelbak. De hecho no quiero bicis en las que no se pueda poner un portabidón.
de peso andan practicamente a la par.... aprovecho para spammear, vendo una potencia guapisima para una foxy.... si os interesa, mirad mi firma
Yo creo que lo de las 34 es psicologico, la gente se asustaba un poco con la 36 y con la 34 no... aunque en realidad se lleven nada mas que 100 gramos
La bomba era porque al principio monté la Kenda Nevegal con cámara y sabía que era pinchazo seguro. De hecho no comprendo como todavía hay gente que usa cámaras... pero bueno. Desde que puse la High Roller LUST junto con la trasera Lust tambén no llevo ni bomba ni cámara ni ná. Además las primeras salidas las hacía sin Camelbak, sólo con bidón, por cuestiones logísticas. Esta foto es vieja, de los primeros días de la bici antes del verano.
Señores que me podeis decir de las crossline para hacer enduro? Estan en alltricks por 220€ y necesito una rueda trasera YA jejeje tengo una on off que mas que una rueda parece un 8. Un saludo
Pues yo siempre mochila, verano o invierno. Los tornillos de mi Dune estan virgenes y si no los tuviese hasta mejor, jejejejejejejeje
Yo tuve unas Crossline y me duraron 2 semanas. Eran Center Lock y eso es un porculo. Hay que reapretar cada dos por tres. Ahora llevo unas montadas a la carta en Chain. Bujes Hope Pro II, Llantas Mavic EN521 y radios DT Champion. Son la ***** de duras. En dos años, ni un centrado. En la Foxy llevo unas DT Swiss AM 1800, y son una pasada Mavic ni de COÑA
Jesuky esa combinación que llevas de Chain es lo que tengo delante, pero es que la trasera me vale 250€ y las crossline salen la pareja en chain a 205€ con el codigo de -15€. Compensa???
una cosa es que unas sean mejores y otra es que las otras no valgan. a mi las crossline, salvo por el peso, me parece que aguantan bien, las he tenido montadas cerca de un año y no he tenido ni que apretar ni centrar nada. ahora las voy a colocar en una rigida
A mí me salió la pareja por 330. Las Mavic no he dicho que no valgan, a mí me parecen malas. Y conozco a algunos compañeros que han roto bujes, trinquetes, etc .... Vamos, que para mí, no es una rueda fiable. pero este hilo no es para debatir de ruedas. A ver si este finde voy por la playa, que me teneis encendío con la Foxy, y me traigo para casa la mía, que tengo unas ganas locas de cogerla