Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    algunas 36 vienen com mucho aceite en el pieston, casi el doble, eso reduce la cámara de aire, simplemente abrelo mide lo que lleva y busca en la pagina de fox lo que le toca, (creo que eran 3cc) , aumentas la camra de aire y es algo más lineal.

2. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    yo tengo los mallet 2 2012, habre tenido 7 u 8 juegos de pedales shimano, y desde que probe estos no vuelvo a cambiar, son flipantes en barro,una prueba que hice, los 101 km en 24h, habia barro a rabiar, y era poner el pie encima y enganchar sin problema, saludos

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Teóricamente eso ya esta hecho, le volvere a insistir a ver...

Por cierto, muy guapa corre!

4. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenos dias, pasaba a saludar q hace q no entraba por aqui mogollon XD No tengo tiempo ni para mear, estudio y trabajo y el tiempo q tengo libre lo dedico a bikear. Veo q estan por aqui los mismos frikis de siempre, q dios os bendiga, un abrazo XDDD. ESTA PENDIENTE UNA KEDADA AVISO!! Nos ponemos con el lio or what??

Un saludo de mi pequeña

20121012_105317.jpg

5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.178
    Corre, que guapa te ha quedado esa XR. Que la disfrutes.

Eslotes, la tuya no la vamos a conocer o que?, la tienes de verdad?, jejejejejeje... venga unas fotucas hombre.

6. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Las retenes skf low ficción también se notan mucho.

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo pasaría el latiguillo del freno delantero por dentro de la botella de la horquilla para evitar enganchones ;)

8. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Fran vente a fenasosa y la ves ;)

9. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Bueno bueno me he quedado corto, la bici va increiblemente bien! Hoy primer dia la idea era ponerla a prueba y fuimos a hacer la silextrem, una de nuestras habituales, todo senda estrecha, muy retorcida, pedrolera, estrecha, con muchas curvas, bajadas guapas, subidas tecnicas y muuuuuchas piedras. La teoria decia q al ser larga iria peor en este terreno....piiii error! Es increible, la bici va mejor en todo, claramente, direis a el efecto placebo del primer dia.. No, conozco muy bien el recorrido y lo he hecho como nunca, subiendo zonas tecnicas q siempre se me habian resistido, mas rapido, mas control, bajando la referencia eran mis compañeros de ruta q decian q q me habian dao jaja simplemente la bici es mejor y se adapta mas a mi estilo motero. Por terreno tan revirado y estrecho donde solo hay una trazada de un palmo donde meter la rueda, es genial, metes la rueda y la bici por donde quieres, tanto subiendo como bajando la precision, la rapidez y el control de la direccion son increibles.. Ademas de esto subiendo es mas estable, tracciona de muerte y te permite hacer equilibrios a muy baja velocidad mas facil, aparte de ser mas ligera y tener mejor geo para subir. Bajando por el mismo terreno, sientes mas control, rapidez, haces lo q quieres y sin tener q echarte para atras ni bajar tanto el sillin, cuando coje velocidad parece una 29 o descenso se come las piedras facilmente, y estable, y las zonas empinadas lo son menos. Sabia q bajando seria mejor, pero no hasta q punto, y q sea mejor subiendo, incfeiblemente manejable y a la vez mas estable me han hecho flipar.. Ya se q pensareis q exagero, pero si podeis probar una ya me contareis... Mientras mas tecnico, dificil, revirado, y dificil tanto subiendo como bajando mas se nota la nueva geometria, esto se va a imponer seguro, no es ninguna publicidad exagerada.

10. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El sistema es distinto, busca por ahí información y veras las diferencias. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, como casi todo.

11. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Totalmente deacuerdo, además peligroso.

12. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

Y le quitaría el portabotellines y la bolsa del sillín ......

13. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Te ha faltado la bomba, que eso a mi tampoco me lo pasó el tribunal, juas juas :burladia:

Y antes de que se me adelanten... tija pija ya!

14. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Dejad a naked tranquilo, que para una vez que pasa a saludar....

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ultimo día de probaturas en una bajada de zetas muy cerradas y perfecta. Fuera teorías otra vez, las hace exactamente igual, de hecho mejor (por la estabilidad), que otras bicis
    Así que todo perfecto. Esta bici se sale. El lunes fotos y mas conclusiones

16. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    coincides con Corre entonces.
    mañana pruebo la mia en faena, despues de 1 año sin pisar "lo duro" si salgo de esta es por la bici.

17. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    tranquilo q yo miro por ti :)

18. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Si que reis que no vuelva a entrar decidselo claramente, jajaja.

A tu favor Naked, llevo portabidon ya que a veces en verano las he pasado *****,
    en cuanto al latiguillo, fox lleva un soporte de media brida justo por la parte delantera de la horquilla

En tu contra mete las cosas en la mochila y no bajo el sillin que te molestara en la ***** cuando eches culo atras, jajaja.
    Monta tubeless cubierta y liquido, y la bomba a la mochila.

Un saludo NAked y pasate mas.

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    bueno, pues aqui van algunas fotos de estos días. Las primeras son de unas zetas en las que suelo probar todas las bicis, y decir que no noté absolutamente nada de que fuera más torpe, incluso además, iba con un amigo que tiene una foxy normal, y pude hacer las mismas curvas con una bici y a continuación con la otra. Exactamente igual de manejables, con el plus de estabilidad que da la XR.

Así que otra cosa menos. Las fordward geometry son muy manejables también. Lógicamente las no fordward lo son más, pero poco más, para mí la diferencia es inapreciable.

Ahi van las fotos

zeta1.jpg

zeta2.jpg

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ahora la ruta de test de Mondraker. Nos lo pasamos de **** madre, probamos las factor y foxy XR (una pena que fueran talla M). Y la verdad es que la factor, que es la que llevé la mayor parte del tiempo, me gustó un montón, como bici todo uso, para rally y enduro no demasiado duro.

La gente de Play Bikes como siempre se lo curró muchisimo, nos subió en furgón hasta una zona bastante alta de por aquí y nos pegamos unos 20 kms con el 80%de bajadas........Como colofón, nos invitaron a comer

fotos:

P111012_13.47.jpg

P111012_13.49.jpg

P111012_13.53.jpg

P111012_14.29.jpg

P111012_14.35.jpg

P111012_14.35_[01].jpg

P111012_14.36.jpg

P111012_14.50.jpg

P111012_14.56.jpg

P111012_15.41.jpg

Compartir esta página