noviembre para mi es imposible. Toda mi familia se puso de acuerdo para nacer el mismo mes.... y un finde que libro, tengo otros temas... primero de diciembre podria ser más factible....
CERCEDILLA IS DIFFERENT! Yo tambien soy de Madrid y deciros que con gran diferencia es el mejor sitio de toda la comunidad, lo que viene a ser la Ainsa de la capital. Ir poniendo fechas que como pueda me apunto fijo. Saludos!
Muy buena Jf la verdad es que fuiste su principe, jajaja que bueno. Despues del viaje si no llegas a venir hubiera sido un putadon, jajaja. POned fecha y os digo como me viene.
yo no esperaria hasta diciembre, EN CERCEDILLA LA NIEVE PEGA FUERTE, aunque no por eso pierde diversión
Naked, no creo que este finde sea bueno para venir por aquí, la previsión del tiempo dice que se nos va a caer el cielo encima!! Igual somos nosotros los que vamos por allí, porque veo que dan mucho mejor tiempo que aquí... En todo caso como yo soy un hombre previsor, ya tengo preparado (y usado) mi guardabarros total, que evitará al sistema zero muuuucha ****** este invierno: Del tema kedada, se suponía que iba a ser en La Rioja, pero aquí se que no va a venir casi nadie, así que lo que digáis... si la gente se va a mover de verdad a Madrid, pues lo que sea... yo iría a Madrid si me va bien y la ruta merece la pena, eso sí, cómo ya han dicho, allí la nieve es muy normal (estamos hablando de alturas entre 1200 y 1800 m), yo ya sufrí la nieve en esa sierra esta primavera... Por lo tanto habría que hacerlo pronto, y aun así nos la jugamos con el tiempo... que los interesados vaya hablando a ver que opina la gente. Nos vemos.
Averrr!! JF no puedes faltar, y si es cierto q en Diciembre y en la sierra igual flipax, mira a ver si te puedes escapar el finde del 3 y el 4, prometenos q intentaras intentarlo y nos dices ok? Riojanos: Pues si q parece q va a caer todo el finde, lo cancelaremos para otra ocasion pues... Yo iba a ir a Covarrubias (Burgos) a hacer una rutilla, pero ya vere, igual esta muy embarrado tambien, y el dia 28 hay una marcha que queria ir (ese finde tampoco podra ser Sergio), tiene buena pinta, igual quereis apuntaros: http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=529 Un saludo
En noviembre tengo disponibles los fines de semana 3-4, 17-18 y 24-25 Si el tema del tiempo va a estar complicado, seria o dejarlo para mas adelante o elegir otro sitio sin nieve! PD. tengo ganas de una reunion de zorras! latano
Una pregunta a los que tienen la nueva xr en talla m de serie cuantos espaciadores os vienen y de cuantos mm gracias!!!??
La de 2biker venia con la horquilla sin cortar, no recuerdo si eran 3 o 4 de los anchitos, pero quiere bajarla un poco
el maquina dijo q venian sin cortar para q cada uno la dejara a su gusto, pq una vez cortado ya no hay vuelta atras.. La q probamos de test llevaba solo 1 espaciador y se quedaba baja para mi gusto
Sae te quedaba baja porque era una M no? Yo también llevo bastantes espaciadores y me gustaría cortarla un poco pero el caso es q voy bien y de cara a una futura venta de horquilla cuanto mas tubo mejor, aunque creo que sí le quitare un poco
bueno.... entonces va otra pregunta parecida a que altura se queda la parte de arriba de la pipa de direccion del suelo con una horquilla de 160mm, es porque de momento le tengo metido la horquilla de 140mm y le he tenido que meter 2 separadores de 1cm cada uno y me imagino que seran los que tiene la horquilla de 160mm de mas respecto a la de 140mm, asi que me imagino que cuando le ponga la horquilla de 160mm la pipa de direccion quedara esos 2 cm mas alta verdad... no? en talla m
se te quedara algo más de 2cm , la 160 mide un poco más por las punteras, bien de 15 o de 20. Si le metes 160 de eje 20 ) nosotros tuvimos que acortar la de Corre 1 cm de recorrido para que la distancia fuese la misma que con la 160 qr 15
eso es si me podeis medir la distancia a la que se le queda del suelo la parte de arriba de la pipa de direccion seria la leche¡¡
Yo también tengo la 2011, la negra con perfiles azules, no? El problema de los tornillos, que pienso que es un fallo cutre de la marca que no pasa en otras, lo solucioné con fijador de tornillo aprovechando que desmonté todos. Por otra parte, te quería preguntar si tienes algún problema de crujidos. He hecho bastantes pruebas en estático (de pie, sentado, un pedal el otro, con o sin fijar amortiguador,...) y creo que proviene del cuadro y me preocupa. Lo malo de que venga del cuadro es que parece que suene de todas partes, dificil detectar, pero yo apuesto por zona de pedalier. En estático he presionado fuerte con un pedal y otro y se ve a simple vista un vaivén de la caja de pedalier de un lado a otro (eso en la Reign de mi padre no ocurre, tubos contínuos que coinciden en la caja). Esa zona es poco rígida con el diseño de pletinas que tiene Mondraker. http://www.foromtb.com/showthread.php/926938-La-Mondraker-cruje Esta tarde voy a volver a hablar con el tendero. A parte sin saberlo y que la tienda me dijera nada al comprarla, se ve que tienes 3 meses para registrar el cuadro en la web y así acceder a la garantía. Y yo lo ví el otro día.
no es una xr pero es mi rr,jeje, un video de ayer de una rutilla intentando meter a un colega en este mundo pero sin exito jejeje,aqui en El Bierzo tenemos mucha suerte al lado de nuestra casa un monte con infinidad de sendas, y dos circuitos de descenso hechos con el sudor de los bikers de la zona, muchas gracias a ellos por dejarnos estos sitios para disfrute de los mismos [video=youtube;t7jVyRBzsrg]http://www.youtube.com/watch?v=t7jVyRBzsrg[/video]
hola compañeros, aqui va mi foxy 2011 con algun cambio como las bielas y llantas, decir que con las dos cosas he rebajado practicamente un kilo y la verdad que se nota... tambien le he hecho un tuneo con vinilos que por mi gusto a quedado perfecta jeje. haber que os parece. un saludo