Wapa esa Foxy con toques rojos vitid. Los que quereis cortar la horquilla, porque no bajais la altura de la potencia y poneis los espaciadores por encima de ella?? asi no teneis que cortar...
Nakéd, tu no te has fijado bien en la potencia fordward geometry verdad? Esa foxy roja/negra muy guapa, te falta tunear la horquilla
Naked con la potencia de las Xr no se puede hacer eso pq la potencia va encima del tubo de la horquilla, no atravesandola como en las normales. Hoy he vuelto a disfrutar a tope con la Xr, subiendo x todos lados y bajando x una bajada muy chunga, empinada, suelta y con escalones q nunca habia hecho a cero hasta hoy.. Jaja como se disfruta con este bicho!!,
Buenas noches! Os comento...llevo un par de años alejado del panorama ciclista; tuve una Podium Pro, una Level y una Factor que acabe vendiendo y ahora que la economia me lo permite quisiera re-engancharme. He estado echando un ojo a la nueva gama de mondraker y tiene muy buena pinta. Me tentaba la Dune pero 16cm para lo que hago es demasiado...por el contrario las Foxy... ¿Podriais decirme mas o menos el PVP de la Foxy R si se conoce? Muchas gracias por adelantado! Un saludo..
La leche si la Dune me sale mas barata... ¿y la Foxy basica? Es que con esos precios igual me miro algo de segunda pata...
pues el forero maigmodh me parece que vendia una en segunda pata y es de la tienda playbikes y se enrolla mucho un tio legal 100% yo le compré mi cuadro rr del 2011
La básica que está muy chula estéticamente, lleva Fox delante y detrás con ctd, estará en unos 1900. Eso sí, tres platos...
2150 la foxy basica y 2550 la dune basica los precios los estoy mirando en bikestocks normalmente en tienda se enrollan y te hacen descuento
la foxy basica lleva buenas suspensiones, pero de frenos y transmision no va muy alla, pero lo compensan las fox ctd la dune va igual excepto el cambio trasero que es x9 y son 400e mas, no lo veo muy normal
Pues muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que pensaba que la Foxy R estaria mejor de precio qdi que vuelvo a plantearme la Dune. De peso no esta mal para rodar... Es que la Foxy basica no acaba de convencerme... A saber lo que acabare haciendo.. Muchas gracias de nuevo, ya os ire contando! Un saludo
Busco un cuadro foxy de los del 2010 en adelante, que no exceda mucho el precio o cambio por una dune 2010. Si alguen vende uno o esta interesado en el cambio que me envie un mp. Un saludo