Buenas fotos, a ver si se anima el post. Continúo yo con unas pocas de nuestra última visita a Guara, dos foxys por el parque de atracciones del enduro: Más fotos y crónica en mi blog: http://albpozo.blogspot.com.es/2012/10/el-ocho-de-ibirque-guara.html Luego os pongo unas de la ruta de este sábado pasado... chupamos algo de agua, mucha agua, pero las 2 horas de sendas lloviendo fueron de 10...
Llevo tres salidas con mi Foxy, desde el Domingo. Como va esta bici, y pensar que casi......... es un pepinaco
holaaa, a ver si me podeis ayudar, busco unas coderas decentes y baratas que no esta la cosa para tirar cohetes, que me recomendais?
Que casi me deshago de ella cuando se puso follonera con el basculante, la tornillería, etc ... Ahora la considero la bici perfecta para todo uso (allmountain, que dicen). Por cierto, Jose, Participas en el Enduro de la Fenasosa ?? Me da a mí que va a ser durillo, no?
ahh vale, por ahi te has librado, creia que el pensamiento habia sido reciente si, voy a la fenasosa, y si, va a ser muy duro, (estuve probando el circuito hace unos meses y pffffffff), pero quiero ver el ambiente de los entrenamientos y la carrera. Estoy casi seguro que en la tercera bajada el dia de la carrera me "apeo" jajajaja. La cuarta subida igual ya me la salto....No ya por duro, si no porque competir no es lo mio. Pero queria ver aunque fuera una vez el ambiente que se crea. Además va Fabien, y me molaría verlo en directo....
Jose igual me paso por alli el domingo, participa un compañero y el ambiente tiene que ser bueno, pero estoy en la duda de si ir a la fena y sacrificar la ruta dominguera o tirar para onil que despues de la lluvia tiene que estar cremita el terreno.
Grande Barel!! http://www.pinkbike.com/news/Fabien-Barel-My-Way-The-story-of-his-World-Championship-victorie.html
Todas se pueden, solo tienes que ponerle una buena cinta que tape bien las cabezas de los radios para que no se salga el aire, primero limpias bien la llanta con alcohol, varias vueltas de cinta, sin prisa, bien puesta, luego la valvula suelta y a rodar
yo tengo un amigo que las a tubelizado con unas camaras de 24" y no le han dado gerra eso si con un compresor y un poco paciencia y tambien depende del neumatico que le metas...
Cómo esta el terreno señores! la2 no olvidarse la muda seca y para cambiarse que sino a ver quien se monta luego en el coche jaja
Algun compañero ha hecho ese invento y funciona, pero lo veo mas pesado y mas dificil talonar bien la cubierta
a mi eso de tubelizar por un lado esta genial por el tema de pellizcos e ir a bajas presiones, pero cuando ya rajas un par de veces y te pones hasta arriba de luquido pegajoso...... como que ya no mola tanto. Prefiero un par de recamaras Slime que vienen con un poco de liquido sellante dentro y tienes lo bueno de cada cosa
estoy de acuerdo que en cuanto rajas una vez ya no mola un pelo, yo siempre ando en la duda de si tubeless o camaras. de hecho ahora mismo llevo camara delante y tubeless detrás XD pero lo de las camaras slime es un cuento chino. No valen para nada, me duró una salida. Quizá para un pinchito si que valgan, pero yo creo que en la vida he pinchado por un pincho, siempre pellizcos
Si...si...pero ahora pon que tú llevas cubiertas de 400gr...vamos lo normal para enduro :meparto: Esas cámaras son lo peor de los dos sistemas, sumas todo el peso de cámara y líquido y solo te protege de algún pincho :fumao: