pos eso mismo os dejo un pedazo de documental de nuestro amigo fabián (minuto 5:45 aprox. sería una pesadilla para mí) [video=vimeo;52011763]http://vimeo.com/52011763[/video]
Lo que pasa es que para llevar tubeless lo suyo son cubiertas tubeless UST, lo que pasa es que luego tubelizamos algunas muy endebles y claro, pasa lo que pasa
yo siempre que llevo tubeless, las cubiertas son tubeless, y las ruedas también, ni kits ni nada pero cuando se empiezan a desgastar un poco, aparecen las "rajitas"....
si si si mi opinion es la de si llevas tubuless que sea con llanta y cubierta tubuless y si no slime va muy bien
El Slime funciona muy bien, hace unas semanas me hice una rajita en la rueda de atras con una piedra afilada, era de un par de mm, y tuve que inflar un par de veces pero la selló, hasta hoy
A mi las cámaras me han dado el problema de que si nos las llevas a bastante presión, se pellizcan, por lo que estás en el mismo problema, todo perdido de líquido pringoso... Al final para no tener problemas la única solución es tubeless con líquido y cubiertas "de verdad", es decir, tubeless y de 700 gr para arriba, las maxxis UST son de las más resistentes en ese aspecto, y si sigues rajándolas, pues cubiertas con protección EXO o doble capa... No hay más historia, lo que es imposible es hacer el bruto con cubiertas de 500 gr tubelizadas y a 2 bares, eso raja seguro si la llevas por pedregales, o igual eres muy poco pesado y bastante fino y por eso te va bien, que también es posible, para eso existe la variedad. Bueno, a ver este finde si el agua nos deja rodar, o la nieve, que ya viene la primera ola de frío... Sergio, tu igual pisas nieve es el pueblo este domingo, eh? Ya nos contarás como va la XR, a ver si la puedes pasear y nos cuentas.
alb este finde no subo y espero poder estrenar la xr que con la manta de agua que ha caido el finde pasado.... y estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡ creo que para estrenarla me hare la senda de luezas y enterramientos que quiero estar pronto en casa subire por viguera te animas....
Yo utilizo Llanta normal con cubierta ust de maxxis y una maravilla ni rajo, ni pincho pero cada cubierta vale una pasta, el liquido gasto el joes blanco es como el no tubes pero mas economico. En cuanto al sellado con la cubierta de 24 va bien pero gastas mas tiempo poniendola y cortandola al final cinta adeshiva en el fondo de llanta y arreando. Para que talone a la primera lo que suelo hacer es quitar el obus de la valvula para dar mas paso de aire y creedme que funciona (con compresor). Yo no cambio a camara aunque llevo un par en la mochila y un trozo de plastico o goma dura por si rajo ponerlo entre la cubierta y la camara con unas bridas. Y en cuanto a lo que comentaba un compañero del guardabarros aqui la prueba de que va mejor que el de carbono de mondraker y por menos de 1 euro. Amortiguador impoluto de barro y sin golpes de piedras
Para arreglar las rajas grandes en tubeless yo llevo algunas tiras de caucho que las venden tambien para reparar pinchazos en ruedas tubeless de coche, moto, quad... y funcionan de pm
¿que llovía el finde pasado? Pero si hizo un día genial para unas sendas por el camero nuevo latano La bici quedó más limpia que muchos otros días... :twisted: ...pero la cámara de fotos no sobrevivió a 3 horas lloviendo :???: Para este finde ya te diré que plan llevamos, hay que desempolvar las mallas largas que va a hacer mucho frío, no descarto pisar nieve...
Son por el GR de Gallinero a Villanueva y por la vía romana en peñas malas, unos 10 km de sendas y ningún problema de barro, un lujo para días de lluvia, muy bonita y divertida ruta, y como se notaba la supertaky en las piedras resbaladizas...
Buenas, alguien lleva los crankbrothers candy en la foxy?? para ver que tal van... no se queda un poco corta la plataforma?? los mallet me parecen demasiado grandes... gracias y saludos.
Yo tenia los candy antiguos(que me los quede de la otra bici) y perfectos, ahora provisionalmente tengo los eggbeater de la de xc. Sin problema de barro y ademas cuando me acostumbre a bajar enganchado no lo suelto! Tengo pedidos los candy 2 en rcz, estan por si te interesa la oferta con el código descuento del 20%!
yo llevo los candy en mi dune bajo siempre calado, sea por donde sea desenganchan muy bien y enganchan muy facil y el barro no influye para nada en el calado
Yo llevé los candy hasta que petaron, es cierto que en barro y nieve mucho mejor, pero por el mismo precio que shimano son de peor calidad, tienes que irte a las gamas medias para que no sean malillos (los míos era muy baratos, 30 € o así, pero los shimano que llevo también y aguantan mejor). Eso sí, hoy con la nieve los he echado de menos...
yo llevo los cb candy 2, que no lo he dicho arriba, 60 65 euros no recuerdo bien si que es verdad que la gente se queja de la calidad, pero yo ningun problema, aun tengo unos acid y perfectos y eso que se llevan bastantes golpes y aguantan mis mas de 100kilos