Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pos eso mismo

os dejo un pedazo de documental de nuestro amigo fabián (minuto 5:45 aprox. sería una pesadilla para mí)

[video=vimeo;52011763]http://vimeo.com/52011763[/video]

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    No hombre... todavía hay libertad de expresión! ;)

3. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Lo que pasa es que para llevar tubeless lo suyo son cubiertas tubeless UST, lo que pasa es que luego tubelizamos algunas muy endebles y claro, pasa lo que pasa

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo siempre que llevo tubeless, las cubiertas son tubeless, y las ruedas también, ni kits ni nada

pero cuando se empiezan a desgastar un poco, aparecen las "rajitas"....

5. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    si si si mi opinion es la de si llevas tubuless que sea con llanta y cubierta tubuless y si no slime va muy bien

6. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    El Slime funciona muy bien, hace unas semanas me hice una rajita en la rueda de atras con una piedra afilada, era de un par de mm, y tuve que inflar un par de veces pero la selló, hasta hoy

7. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo X-SAUCE y de momento muy contento.

8. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    A mi las cámaras me han dado el problema de que si nos las llevas a bastante presión, se pellizcan, por lo que estás en el mismo problema, todo perdido de líquido pringoso... Al final para no tener problemas la única solución es tubeless con líquido y cubiertas "de verdad", es decir, tubeless y de 700 gr para arriba, las maxxis UST son de las más resistentes en ese aspecto, y si sigues rajándolas, pues cubiertas con protección EXO o doble capa... No hay más historia, lo que es imposible es hacer el bruto con cubiertas de 500 gr tubelizadas y a 2 bares, eso raja seguro si la llevas por pedregales, o igual eres muy poco pesado y bastante fino y por eso te va bien, que también es posible, para eso existe la variedad.

Bueno, a ver este finde si el agua nos deja rodar, o la nieve, que ya viene la primera ola de frío... Sergio, tu igual pisas nieve es el pueblo este domingo, eh? Ya nos contarás como va la XR, a ver si la puedes pasear y nos cuentas.

9. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    alb este finde no subo y espero poder estrenar la xr que con la manta de agua que ha caido el finde pasado.... y estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡ creo que para estrenarla me hare la senda de luezas y enterramientos que quiero estar pronto en casa subire por viguera te animas....

10. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo utilizo Llanta normal con cubierta ust de maxxis y una maravilla ni rajo, ni pincho pero cada cubierta vale una pasta, el liquido gasto el joes blanco es como el no tubes pero mas economico.
    En cuanto al sellado con la cubierta de 24 va bien pero gastas mas tiempo poniendola y cortandola al final cinta adeshiva en el fondo de llanta y arreando.
    Para que talone a la primera lo que suelo hacer es quitar el obus de la valvula para dar mas paso de aire y creedme que funciona (con compresor).
    Yo no cambio a camara aunque llevo un par en la mochila y un trozo de plastico o goma dura por si rajo ponerlo entre la cubierta y la camara con unas bridas.

Y en cuanto a lo que comentaba un compañero del guardabarros aqui la prueba de que va mejor que el de carbono de mondraker y por menos de 1 euro.

Amortiguador impoluto de barro y sin golpes de piedras

IMAG0568k.JPG IMAG0563k.JPG IMAG0564k.JPG IMAG0565k.JPG IMAG0566k.JPG IMAG0567k.jpg

11. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Para arreglar las rajas grandes en tubeless yo llevo algunas tiras de caucho que las venden tambien para reparar pinchazos en ruedas tubeless de coche, moto, quad... y funcionan de pm

12. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    ¿que llovía el finde pasado? Pero si hizo un día genial para unas sendas por el camero nuevo :platano

DSC06621_stitch.jpg

DSC06636.JPG

DSC06644.JPG

DSC06651.JPG

DSC06672.JPG

La bici quedó más limpia que muchos otros días... :twisted:

...pero la cámara de fotos no sobrevivió a 3 horas lloviendo :???:

Para este finde ya te diré que plan llevamos, hay que desempolvar las mallas largas que va a hacer mucho frío, no descarto pisar nieve...

13. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    donde son esas fotos que no me situo.... y me suenan un monton¡¡¡

14. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Son por el GR de Gallinero a Villanueva y por la vía romana en peñas malas, unos 10 km de sendas y ningún problema de barro, un lujo para días de lluvia, muy bonita y divertida ruta, y como se notaba la supertaky en las piedras resbaladizas...

15. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, alguien lleva los crankbrothers candy en la foxy?? para ver que tal van... no se queda un poco corta la plataforma?? los mallet me parecen demasiado grandes... gracias y saludos.

16. 0 NEGATIVO

0 NEGATIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia los candy antiguos(que me los quede de la otra bici) y perfectos, ahora provisionalmente tengo los eggbeater de la de xc. Sin problema de barro y ademas cuando me acostumbre a bajar enganchado no lo suelto! Tengo pedidos los candy 2 en rcz, estan por si te interesa la oferta con el código descuento del 20%!

17. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desenganchan bien??? Gracias por la ayuda!

18. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo llevo los candy en mi dune
    bajo siempre calado, sea por donde sea
    desenganchan muy bien y enganchan muy facil
    y el barro no influye para nada en el calado

19. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo llevé los candy hasta que petaron, es cierto que en barro y nieve mucho mejor, pero por el mismo precio que shimano son de peor calidad, tienes que irte a las gamas medias para que no sean malillos (los míos era muy baratos, 30 € o así, pero los shimano que llevo también y aguantan mejor). Eso sí, hoy con la nieve los he echado de menos...

20. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo llevo los cb candy 2, que no lo he dicho arriba, 60 65 euros no recuerdo bien

si que es verdad que la gente se queja de la calidad, pero yo ningun problema, aun tengo unos acid y perfectos y eso que se llevan bastantes golpes y aguantan mis mas de 100kilos

Compartir esta página