Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    JF yo monto desde hace un mes un onoff stoic de alumino, creo que es de lo mejor en calidad precio, es negro como caracteristica principal con matices en blanco.

Lo monte tal cual a 780 no no naba grandes mejoras respecto a los 680 anteriores (los cambios los notaria si pasara a menos) pero en cuanto pasaba cerca de arboles me tocaba bajar por que me tocaba desestabilizandome, en curvas de trialeras de 180º me notaba un poco torpe (mas de lo habitual).
    Al final lo he dejado a 740 y creo que se queda asi.

Ademas teniendo gente en play que de seguro trabajan con onoff es buena opcion.

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Pues sinceramante no he llevado una FOXY por que no cabia bien en ellas. Ni en la XL me encontraba comodo!! Este año, con una XR y una potencia de 40 o 50 creo que si que iria perfecto. Ya veremos....... De todas formas, yo soy muy malo y no se si necesito mas recorrido.......... ya veremos!!![/QUOTE]

o puedes esperar al que viene que supongo que las harán en XL

de más recorrido nada, que tu pilotas bastante. Solo te digo que con la foxy xr bajo mucho más que con la dune normal. Asi que lo del recorrido empiezo a pensar que es secundario, se notan más las geometrias

3. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de ver este pequeño video de la final de enduro en la fenasosa, no es muy largo y espero ver mas videos...
    [video=youtube_share;QcPvyx7mJJQ]http://youtu.be/QcPvyx7mJJQ[/video]

4. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    el del publico con mangas lilas y guantes verdes tapandose el sol soy yo ;)

5. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Ayer prueba del manillaraco en nuestra zona habitual, por anchura no hay problema, cabe por todos los sitios mas estrechos que tenemos por aqui, hay otro sitio por donde solemos salir, la silextrem de Gilena, que es mucho mas ratonero y hay mucho pino, me queda probarlo por allí.
    En cuanto a funcionamiento, muy bien, un poco mas ancho, los brazos mas abiertos, un poco más echado hacia delante, más bajo que el que tenia, te da una postura muy motera, como he sido endurero de moto muchos años, acostumbrado a manillares Fatbar, pro taper, de moto de 800 y algo, la verdad es que me he encontrado bien, cómodo y ante todo con una sensacion de control y seguridad mayor aún de la que ya tenía.

Bajando, ooooooohhh cómo baja, es la caña! el control es total, la palanca que haces es bestial, y he de decir que entre él y la FG me salvaron de una leche segura, me metí en un reguero nuevo de las ultimas lluvias a bastante velocidad en bajada, que de otro modo me hubiera caido, pero con éste pegue un tiron, fui con la bici cruzada de un lado a otro y para afuera! entonces empecé a tirar mas agresivo al manillar y una pasada, mantiene la ultra velocidad de cambios de trazada de la FG pero con más aplomo al tener un poco más de control sobre ésta, tambien más control sobre rizados y zonas bacheadas.

Subiendo, pues bien, no penaliza, al ser un poco mas bajo y obligarte a adelantarte un poco, la postura es buena, y curiosamente es mas natural o cuesta menos el gesto de ponerte de pie y pedalear. Luego la direccion cabecea menos, ya que al ser mas ancho, tranquilizas algo la direccion al necesitar mas movimiento para girar.

Asi que de momento se va a quedar así, me ha encantado

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ***** corre, vas a hacer que me gaste la pasta al final :sableluz

7. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Jajaaaaaaa Jf es ya lo que te falta para completar la evolución hacia la FG:)

8. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  9. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Para todos aquellos que tienen sueños humedos con la xr, deciros que me han comentado que para febrero van a sacar una foxy xr en verde con componentes más bajos sobre los 2700€, hablar con vuestros tenderos pero van a salir muy muy muy poquitas unidades, no va a haber ni fotos, ni nada... Saludos!

10. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues volaran, jajaja
    y como den esos cuadros en garantia ya no te digo

11. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    juer esa era la mia la verdeee

12. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que la xr tiene una pinta acojonante, si sacan una más justa de componentes la venderán como churros . Yo de momento con mi foxy "a secas" estoy encantado de la vida. Quizás al ser xl peca un poco de sobrepeso, pero con bajar yo un par de kilitos asunto resuelto .... ImageUploadedByTapatalk1352042914.160117.jpg

13. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ya esta con la horquilla de 34mm
    xr.JPG
    todo a mejor... y el otro dia toco una rampita con el 14% y probe en 160mm y mejor de lo que me imaginaba y luego la baje a 120mm y mejor todavia, la probe en una ruta de 65km y 2240m de acumulado positivo y otros tantos negativos y decir que la meti en un tramo en el que se entrenan la gente del dh de logroño y ahi si que le pude sacar mas diferencias con mi anterior rr12

14. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Muy guapa Sergio, enrollate hombre, con la 160 y la Forward Geometry bajando has tenido que notar bastante diferencia

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    comparativa foxy/foxy XR

IMG-20121104-WA001.jpg

IMG-20121104-WA002.jpg

16. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    anda que vais mal calzaos, menudas ruedas os gastais,jajajaj

17. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    jf son las 2 talla L? pues si son de la misma talla parece que por fin las mondraker son de talla normal y no tirando a pequeñas

PD: por cierto mi rp23 ha petaooo, el muy cebron ayer por la tarde cuando estaba endureando se le fue todo el aire las toricas digeron basta, a ver si me lo arreglan pronto. Le he montao la revelation de 150 a la torque jejeje a ver si mañana la pruebo

Última edición: 5 Nov 2012
  18. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si, son las dos talla L, pero la plateada es la foxy a secas de 2012. Es bastante más corta que la XR, logicamente, aunque en la foto no se aprecia del todo bien.
    yo creo que la plateada debe ser igual que la tuya. Las que han aumentado un poco más son las de este año, bueno, del que viene, 2013 vamos.....

espero que lo soluciones pronto bicicletoris.... aunque una torque con una revelation no lo veo yo claro .... jejeje

19. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    alguna fotillo de la xr en accion¡

Adjuntos:

• dh.JPG
      dh.JPG
      Tamaño de archivo:
      170,3 KB
      Visitas:
      184
    • dh1.jpg
      dh1.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,4 KB
      Visitas:
      183
    • er.JPG
      er.JPG
      Tamaño de archivo:
      199,8 KB
      Visitas:
      182
    • hgt.JPG
      hgt.JPG
      Tamaño de archivo:
      190,7 KB
      Visitas:
      182
    • ff.JPG
      ff.JPG
      Tamaño de archivo:
      149,6 KB
      Visitas:
      183
    Última edición: 5 Nov 2012
  20. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Una pregunta, mi amortiguador rock shox ario suda aceite, y aqui en madrid ya no hace calor para eso, me comentan que le tengo que cambiar los retenes... alguno os a pasado? donde lo podria comprar?

Un saludo y gracias de antemano

Compartir esta página