Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    Ximo en mi primera Foxy normal se me chupaba la cadena cada 2x3 tenia el basculante echo un asco la tuve que devolver y comprar la Foxy R lo primero que hice al llegar a casa es quitar las bielas y enrollar una tira de cámara de alante atrás y perfecto hasta el día de la avalancha que entre saltar y pedalear se me trago otra vez la cadena rompió la cámara he hizo un pequeña muesca en el basculante

2. UNO-TURBO

Me Gusta recibidos:
    1
    **** estoy viendo la foxy R 2011 a ver si puedo subir fotos ( Que no se)

Los colores son feisimos azul celeste, verde oliva

Última edición: 29 Jul 2010
  3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    si, yo tambien los he visto en el hilo de la Dune. Se han lucido los pintores.

4. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    UNO-TURNO Yo tambien tengo la R, no te parece que el plato grande va demasiado pegado a la vaina inferior?

5. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No os fiaros de los colores, la foxy R 2010 al principio salia en todas las fotos en azul. Por cierto la R 2011 lleva una Talas? la basica parece que lleva horquilla Fox y las llantas de la R de 2010.

Por cierto el cuadro parece el mismo, igual igual al de este año no?

6. UNO-TURBO

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que van muy pegados tanto en la normal cono en la R, de hecho yo en la normal doble varios platos al chuparse la cadena fue uno de los motivos de la devolución

7. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, me e leido las 41 paginas de este post XDD pero al final nadie dice q tal va la bici, si diox quiere en un par de semanas me hago con una Foxy 2010, ¿alguna objeccion con el producto? ¿q es eso q comentais de el plato y la vaina? ¿supone un problema para preocuparse o mirar otras opciones?

Bueno, deciros q soy nuevo, encantado, me gusta este foro y tiene cosas interesantes, empezare a pasar por aqui con vuestro permiso a dar un poco de guerra. Vengo de rigida asi q tened paciencia conmigo XDD

Un saludo

8. joregremirez

joregremirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, la talla M, no será muy grande, estaba pensando para una amiga, y quizas la M sea grande no?

9. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a pesar de que pueda ser grande, no la hay mas pequeña, quiero decir que la M es la talla mas pequeña que hay

Última edición: 3 Ago 2010
  10. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto la Talas es la bomba, versatilidad pura, con 100 mm en subidas muy rotas y empinadas es como si subieras con una bici de rally, con 130 llaneando y terrenos mixtos muy similar a la posición que llevaba con la float de 32, y ya los 160 en bajadas... Puro placer y disfrute, mas que la geometría lo que he notado es un aumento de la rigidez muy por encima de lo esperado, lo que traduce en trazadas mas sinuosas y poder llevar la rueda delantera por donde tu decides, no por donde la bici te lleva. Lo siento por los que andáis mirando esta opción, pero solo tengo buen sabor de boca, ni los cerca de 500 gramos que he metido a mayores han dado una conotacion negativa.

11. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro Piolet, tu sigue metiendo el dedo en la llaga :) no tardaré en hacerme con una Talas.

12. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Solo intento ser objetivo

13. caveni

caveni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo con ella dos meses y no me di cuenta hasta que lo comentaron aqui en el foro yo de momento no he tenido ningun problema en ese apartado por cierto la bici va de lujo yo tambien he pasado de rigida a la foxy y estoy encantado

14. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Hablas de el problema de la vaina inferior y la cadena? si no es mucha cosa de aqui a nada me veo disfrutando con ella XD, ya colgare fotos

15. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me di cuenta tambien al limpiarla... no es gran cosa es un roce a la altura del plato.

16. Feitus

Feitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin, después de cuatro meses mirando foros, empapándome de todos los reportajes en revistas, de opiniones y de buscarla en mil y una tiendas, ya está en casa. La bautizaron como Foxy R, yo la llamo amor. Mi novia está un poco celosa y lo entiendo, yo tambien lo estaría. En fin, ya os contaré como va el rodaje y mi experiencia con ella.

17. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues parace que ya son unas cuantas Foxys las que pueblan los montes peninsulares, que os parece así, tirándome al río, hacer la I GRAN KDD de FOXYS ZERO?? La sierra de Guadarrama os parece buen lugar?? mas que nada por estar céntrica desde todos los puntos geográficos

Última edición: 6 Ago 2010
  18. caveni

caveni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad que si no es por este foro ni me doy cuenta pero lo importante es que la bici vaya bien

19. caveni

caveni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tardes mucho porque se estan acabando y no te arrepentiras vaya pepino

20. Feitus

Feitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble, la postura de conducción es idónea, al menos comarándola con la massi A-Kin que tenía. mi sorpresa fué al enfrentarme a un "repechón" agrietado y muy técnico en el que a la mitad mi bici decia basta y tenía que bajar para acabar los últimos metros empujándola. Ahora es mi foxy R la que me empuja hasta arriba! XDD
    y bajando que decir... me dicen pasa tú delante que nosotros recogeremos tus trozos. de momento sigo entero... más o menos. La verdad es que la bici da mucha confianza.
    PD: La vaina inferior todabía no se ha tragado mi cadena, aún así un chaval me dijo que en su començal meta 5 tambien le pasaba.

Compartir esta página