pero dune xr, porque una foxy xr con 180 no se yo si..... lo de la talla tampoco importa mucho ya que todas tienes la misma geo, no pasa como en otras marcas que varia, otra cosa es que quieras decir que esteticamente no desentone tanto. bueno, yo espero fotos de la radikal,jejejej
haber a unas malas están los 140 de serie, que se pone la cosa fea para abajo tiramos de palanca y tachan tachan 180 :rocker jajjaa, todo depende de que venda la mia primero. Yo no lo veo tan locura, ahora mismo llevo una talas 160 que no he usado el talas para nada, con un tubo de 20 cm, y le cambie la pontencia por una "jefe" de el gallo y ahora me da la sensación de que voy muy abajo delante, le sumamos un par de cms (de 160 a 180) que es la diferencia aprox de mi potencia anterior a esta y nose, no lo veo muy descabellado y el peso que aumento es poquito. Pernando, seria pensando en la dune xr si.
Poco pude comprobar la lyrik este fin de semana por la lluvia,pero lo poco que le probe, buff!!, solo la postura de conduccion ya se nota de *******, y como se lanza cuando ve unas escaleras o unas piedras ahora parece que tiene vida propia, va buscando por donde tirarse jajaja a ver si pongo alguna fotillo
El domingo disfrutamos del agua y el barro a lo grande, la sierra ya ha vuelto a su estado original de verdor, humedad y agua corriendo, ahora parece que estamos en el norte, me encanta! lo malo es los pies mojados
pero hombre¡¡¡ ahi¡¡ pasas descalzo y puntoo¡¡ otra vez sequito¡¡ a mi ya me ha tocado alguna vez que otra¡¡¡
o eso o dices que eres mariquita y te das la vuelta jejeje PD: no se me vaya a ofender nadie que es una broma
Jeje quitarnos los calcetines pues lo pensé, pero como de tantos charcos y regatos ya practicamente estaba igual tampoco varia mucho... tengo unas fundas de neopreno Endura que aunque te calan el agua tambien te mantienen el pie calentito, pero claro por abajo estan echas polvo de cuando hay que echar pie a tierra, asi que ando detrás de unos calcetines Seal-Skinz de esos impermeables y lana a la vez que los suelen llevar los ingleses y gente nordica y dicen que son la pera
Los sealskinz los acabo de pedir a wiggle que es el sitio mas barato, los tiene mi tio y dice que son la *****, no llegaban a 40€
Ese para el norte es ideal, aqui en el sur hay agua pero no tanto frio, el de 30 euros que es igualmente impermeable pero de menos abrigo es el que yo busco
Aqui por las tierras del levante no para de llover y un viento del copon! así es imposible salir en bici!!
Hola, estoy pensando en poner una tija pija a la foxy, por donde habéis guiado el cable de la tija al manillar??? gracias y saludos¡
Yo estoy pensando en meterle la rockshox reverb stealth, (la del cable interno) meterle al final del tubo (donde comienza la jaula) de un guía cables adhesivo para evitar que lo toque el amortiguador y seguir guíandolo por un lado del pedalier y junto con los cables del tubo diagonal hasta el manillar. No sé si me he explicado bien, pero lo pensarais alguna vez? Yo creo que se puede hacer. Un saludo
No te compliques la vida, yo tengo una reverb y con el latiguillo por donde toca y sin nongun problema
NINGUNO LE HICISTEIS MANTENIMIENTO AL ROCK SHOX ARIO? No veo nada por internet, me suelta aceite y mer imagino que sera por los retenes. (tiene dos años)