Te dire... hay mucha gente q recomienda delante una con muy buen taco, rollo nevegal, high roller, minion y detras algo extra rodador rollo larsen tt, crossmark y ardent, bien, pues esa gente no debe vivir por el norte porque yo e llevado la ardent 2.25 detras y son un peligro a nada q haya algo de barro, no retiene nada y agarre lateral 0 (te hablo de sustos importantes bajando rapido), digo con algo de barro, en seco va de cine. Creo q por Leon sera parecido q en Burgos, la mayor parte de el año tierra humeda y barro, si es asi, yo te recomendaria una mixta tipo nevegal o blue groove, esta ultima mas rodadora o minion dhr o ignitor, esta ultima mas light y rodadora. En definitiva, algo con taco medio-alto y separado y no mas de 2.10 te diria. Muy guapos esos senderos por cierto XD
Nakeup, sólo te puedo decir q hasta hace cosa de 3 semanas llevaba una nevegal 2,1 tubeless, como trasera, y bajaba con una confianza absoluta por todos los sitios, pero subía muerto, me lastraba q.... puffffffffff, así q ahora llevó la crossmark 2,25 lust de mi otra burra y ..... salvo cuando pilló barro fresco o reciente q.... sí q se pira, por el resto no va mal, pero también te digo q por donde salimos el zona más de granito y la tierra es gorda, asi q no se suele montar un barrizal muy ...... pero me dejas pillado ya q tengo encargada una arden 2,25 lust como trasera para la otra, así q..... ya contaré cuando la cate por nuestra zona
La verdad q..... me he tirado unos días dando al tarro sí repetía o no, ya q la verdad q muy contenta con ella y plena confianza para meterme en cualquier faena, pero como soy un mataooo subiendo..... la verdad q Lo notaba, pero sí estuviera más entrenado y tal, sí q la montaba otra vez, pero a kitsune la tengo más para rutera y explorar rutas por eso le metí la crossmark, y ya te contare como voy con la arden en la otra, buenos, o te vienes a la epic de san martín con nosotros y Lo vamos viendo, no?
hola y gracias, delante llevo una high roller en 2,35 y detras una ignitor, me va de fabula pero me ha durado poco tiempo, asi que no se seguire investigando, no quiero meterle una nevegal o una roller detras, por que por esta zona para bajar hay que subir, pero gracias por los consejos
Aparte del taqueado atras creo que hay que llevar carcasa resistente, si es UST mejor, para evitar los llantazos y bajar fuerte con poca presion y sin miedo a ellos... yo llevo Blue Groove 2.1 USt y contento, resistente, no pincha, agarre decente y poco lastre
Yo llevo las nobby quetrae "de serie" y de momento bien.. lo único que creo que va muy justita es en piedra mojada y verdosa, que es como ir en una pista de hielo...
Yo delante llevo una Kenda Telonix en 2.20 que da una direccion y agarre bestiales y atras una Maxiss High Roller en 2.35 que agarra y tracciona de muy bien. Lastra algo pero te acabas acostumbrando y al cabo de 4 o 5 salidas no lo notas.
Y el otro mensaje? ..... vale no se subió, bueno cuando tenga un ratillo intento subirlo otra vez, era sobre las sensaciones q he tenido con varias cubiertas y tipos de terreno, Mi compañero de pedales, en una de sus burras lleva la avantage 2,1 trasera y la pilló en dureza 70 para q no le lastrara en demasía y está muy contento con ella, así q..... mira sí alguien por tú zona Lo monta y sensaciones, así será más exacta la info sobre comportamiento........ Creo q a finales de semana o principios de la siguiente tendré la arden 2,25 lust como trasera y la Ibex 2,25 delantera, así q OS digo sensaciones y demas Saludos
Yo, después de haber probado varias marcas y modelos ( Kenda Nevegal y Bluegroove, Maxis Ardent, Crossmark, larse TT y alguna más ....) al final voy con la Maxxis Minion FR 1 ply, delante y detrás, en compuesto 60A y 2.35 de medida. Y hasta ahora es lo mejor que he probado relación calidad, precio, prestaciones. Pero es una opinión
Yo llevo atras las advantage y de momento muy contento. Me permiten subir comodo, he llevado atras high roller y me lastran muchisimo, tambien he llevado schwalbe fat albert con liquido sellante, la trasera en 2.25 y la delantera en 2.40 si le encuentras el punto a las presiones van muy bien, tienen buen agarre, lastran poco y son muy ligeras, la pega que la trasera me duró poco.