Gracias! podrias ponerme el enlace de los casquillos de ebay? lo del fijatornillos es cosa del tendero, yo suelo comprobar los tornillos antes de cada salida o cada dos. Taladrar no voy a taladrar nada... eso lo tendrá que solucionar quien lo ha hecho, porque si me gasto el dinero en llevar la bici a una tienda para no liarla yo en mi casa, si la lian ellos, que paguen las consecuencias y así aprenderán para la próxima vez. Ya os contare como se soluciona el asunto...
o demasiada foto para tan poca accion :nunchakus:razz: Tienes algun plan para esta temporada? Carreras, enduros, etc...
Esta mañana hemos tenido jornada de " Los Lunes al sol", vamos de salida de desoficiaos ...... Yo he desempolvado la Foxy, que tenía problemas de radio roto y purgado de frenos, y he disfrutado como un enano. He subido como un tiro y he bajado como un descabezao ...... gran parte de culpa, es de la máquina. Que buena que es !!
El domingo pasado me fui a la fenasosa con la Foxy XR vaya experiencia ,pinche dos veces pero he ido bastante bien,aver cuando vuelvo que tengo ganas o otro bikepark
mi temporada no está enfocada ni a carreras ni a enduros, simplemente a salir los sabados a pasarlo bien jejejeje alguna visitilla a la fenasosa, y poco más al enduro de la fenasosa en octubre si no pasa nada si que me apuntaré, porque me moló la experiencia. A ver si esta vez la termino jejejeje
Estaría bien juntarnos para hacer una miniKDD entre murcianos y alicantinos... Hay que ver que siendo vecino de Jesuky aun no lo he visto con la foxy... bueno, ni con ella ni sin ella Si no recuerdo mal, te vi una vez bajando la salvaje de espuña, que ibas con mucha gente pero la foxy no la llevabas
Aun no he probado nada, porque me dijo el tendero que iba a llamar a mondraker y que hoy me decía algo, ya que también iba a ver si se podía poner el tornillo pasante del modelo 2013.
ese tornillo yo las pase ***** para quitarlo tambien, en mi firma hay fotos del grupo xt que vendo, por cierto, a ver esas gordas no sacais fotos ni haceis videos para ponernos las dientes largos, a los que trabajamos durante la semana y no podemos salir jajjaja
Dacalo, todo es cuestión de proponerlo y se lía en dos minutos ........ En efecto, bajaba la salvaje con la Prayer, que vinieron los de Benidorm
JF a ver si te animas al enduro de Arenas de San Pedro y asi nos vemos, no me puedo creer q despues de estar en el enduro de la fenasosa no te haya enganchado el rollo carreritas y tal :|
Que vaaaaaa, por una carrera no hago más de 30 o 40 minutos de coche, si acaso. Para irme fuera un par de dias ya tiene que ser algo guapo tipo pirineos, y con amigos. No soy de carreras, para nada, lo que no quita que el ambientillo mole. Pero no gasto bonobici para eso jejeje foto de ayer
tengo una duda haber si me podeis ayudar, me gustaria pillarme el cuadro foward geometry de la foxy y veo en la pagina web que no hay talla S , yo mido 1,69 y creo que la talla M me quedaria grande, me gustan las bicis pequeñitas manejables y ratoneras ejej gracias