NakedUP,Igual por donde tu pasas no tiene que hacer tope sino haze su función ,pasalo por algo "mas extremo" y mira aver sino quitale aire.,porque yo con la foxy xr siempre estoy haciendo tope,por eso pregunte si cabe un RockShox Vivid Air? Aun asi esa es mi opinión..
es que tal como está el mercado es mejor esperar un poco, tanto lio con las 29, 650lbs etc... yo de momento foxy y torque y mas adelante dios dirá jajajja
Gracias por la puntualización, he leído unas cuantas páginas atrás del post y he visto que efectivamente en foxy normal mi talla para 1,80 y 85 de pierna sería una L, seguramente con una potencia de 50 perfecta, ya que aunque anuncian una longitud de 610 horizontal para la talla L, la medida real medida por algún forero dice que es menor. Como dices el caso de la XR ya es más justo ya que la L hace 670 de largo que sería más o menos lo que llevo ahora (605 + 70 de potencia) y me va algo justa y aquí si que no puedes poner una potencia más corta, además se dice que es bastante grande. La XR en M hace 645 que sería similar a la foxy normal L con una potencia de 50, no? Como el proyecto foxy no es inminente, si me decanto por la normal no hay duda, la L, para la XR, creo que para mi sería mejor la M pero en todo caso mejor la probaría antes.
mi dune forward L son menos de lo que anuncian también, como 1 cm o 1.5cm menos, no me acuerdo. cuando este delante de la bici a ver si me acuerdo lo vuelo a medir y te lo digo el problema que tendrias con la M seria el tubo del sillin, creo que llevarias demasiada tija fuera
Piolet y phernando teneis razon, no es normal tendria q dar de carrera 57mm y no llega a 50, se come casi un centimetro, tendre q mirar a ver q pelotas pasa... *****...
Ver el archivo adjunto 3287546 Ver el archivo adjunto 3287547 De esta mañana en Murcia, en Sierra Espuña. No es lo habitual, pero cuando hay, se aprovecha
Jajaja que bonitas fotos, yo soy de Alhama de murcia, al lado de Sierra Espuña, que gusto da ver fotos de otra gente por tu sierra. Y si, es muy poco habitual que nieve por aqui Que alegria jeje
Me temo que tu amortiguador es de 200x57 pero tiene 50mm de carrera. Yo tuve un monarch con el que me pasaba lo mismo y eso era lo que sucedia, 200 x 57mm de vástago x 50mm de carrera
Otra mañanica con la Foxy, donde ha subido por sitios increibles y ha bajado de lujo ...... es una bici perfecta
Espectacular día de nieve y solecito. La bici de la bajada por la pista no es una foxy, es un colega con una Scott. saludos desde la rioja (a proposito, la bajada aqui es bastante conocida, es la senda del piojo cerca de Ribafrecha)
Ahora q lo e desmontado, efectivamente es un **** 200x50!!! suputisimamadre, es el q llevan las reign... A vender q va