2biker, veo q tienes piezas sueltas para foxy o es cosa mia?? Estoy buscando como loco un amortiguador para mi foxy 200x57 con los tunes adecuados en kashima y me da igual ctd que rp23 antiguo, no tendras algo?? Un saludo
Gracias justo lo que queria saber,Gracias sllav. PD: Porcierto como se ve ahora,gracias [video=youtube;2QmRbWlzlgM]http://www.youtube.com/watch?v=2QmRbWlzlgM[/video]
yo sigo notando exceso de temblor todavia , aunque no se si puedes apretarlo un poco mas para nitigarlo algo , en caso contrario tendras que estabilizarlo un poco con algun software , y si me permites un consejo entiendo que los videos son pruebas , para ver como se ve , pero si intercalas escenas en 3º persona se hace mas ameno el video que todo en 1º , lo digo con el maximo de los respetos
Eso va mucho en funcion de la envergadura de el rider tambien, si quieres control y eres grande/largo por lo menos un 720 para enduro/allmountain
puff, yo he llevado 78 en la dune fg y al final lo he quitado, vas destrozandote las manos en todos las sendas estrechas tras poner un de 74 la noto mucho mas juguetona, la posicion para subir es mas comoda y tampoco noto perdida de estabilidad yo mido 188 y tengo una buena espalda y encima estoy pensando en cortarlo a 72 a ver que tal
aqui hay mucho de los gustos d cada uno, pero todas las marcas de bicis y componentes han ido ensanchando y sera x algo.. A mi me va mvy bien, a la fw le pega mucho, voy con la misma postura q cuando iba en moto d enduro, mas ancho, mas palanca, mas control, x mis zonas habituales cabe bien.. Bajando gano mucho, y subir subo igual, pero con los pulmones mas abiertos jeje
Llevo un stoic en una foxy normal nada mas montar lo deje a 760 creo y me enganchaba con todo. luego pase a 740 y mejor pero aun habian arboles que se me echaban encima como si fueran a por mi manillar, y ahora creo que a 720 se queda. El de origen era un 680. Pero es un manillar muy muy guapo bueno y a prueba de bombas.
todo depende de la zona en la que se ruede, yo llevaba 750 y lo corte a 720, por mi zona en las sendas hay mucho arbol y son muy estrechas en la mitad de los sitios, me cansaba de tanto tejer entre los arboles, y con 720 ahora voy de fabula
Que pintaza esas nuevas XR... tentación!!! De momento por aquí seguimos dándole a las foxys normales, este sábado por Arnedillo y su DH entre otras sendas, muy bueno!
q suerte q podeis cojer la bici... por aqui el terreno esta impracticable. Un saludo Alb, a ver si nos vemos pronto
aqui teneis un ejemplo de como son casi todas las sendas por esta zona, lo del machete... mas bien motosierra jajaja [video=youtube;ayrZ9Xds_js]http://www.youtube.com/watch?v=ayrZ9Xds_js[/video]
Gracias jf! Y Naked, aquí también hay sitios con barro, por eso nos movemos a rioja baja que el terreno es mucho más agradecido, en concreto esta zona de Arnedillo para invierno es genial, y encima acabas y te metes en la pozas a 50ºC que mira que carita se te pone!! :babas Perdona Óscar por ponerla, no me podía resistir! :meparto