Yo me bañe el año pasado alli que fuimos mi novia y yo alli , para que se bañara mi novia con lo friolera que es jejejeje , y era pleno invierno
y esa mariconada de los corazones que me acaba de salir????? no valia el "me gusta" de toda la vida? si fuese un mal pensado (que lo soy) pensaria otras cosas..... jajajajaja
Si me llevo la bici a un viaje de esos .........., la cosa puede acabar mal jejeje hace poco estuvimos en cazorla y tambien tenia una pinta para la bici uffffff
esta de catalogo, muy wapa jfstone los que llevais la foxy con 160 delante que tal sube, sea xr o normal, no hace fakta cambio de recorrido. verdad? seria para llevar una xr con lyrik de 16 cm en este caso si no recuerdo mal, tanto corre como jfstone bajasteis la 36 a 150?? no ibais bien con 16cm
pues yo pensaba que la había recortado a 150, pero hace unos dias me dió por medirlo y sigue a 160mm, lo que han recortado es el recorrido, no la extensión (malditos mecanicos jaja). Pero bueno, me ha servido para darme cuenta que a 160 fijos sube de **** madre, perfecta, mejor que la dune con 160, se encabrita menos. Ventajas del FG...... XD pillate una!!! Si ya tienes la DH, no lo dudes, la foxy es tu bici (o hasta la factor si me apuras)
Yo tengo una FOXY normal del 2.010 con horquilla FOX TALAS de 160 cm de recorrido y siempre que subo lo hago con la horquilla a 130 cm, si no se nota extraña de alante, muy alta de direccion.A lo hora de bajar, la pongo a 160 cm y baja de maravilla. Yo te aconsejaría (si te es posible) pillar la horquilla con cambio de recorrido, sino subiendo a 160 cm de horquilla te vas a ver raro. Saludos.-
pernando creo q se refiere a la xr (fordward geometry), que no tiene nada que ver con las medidas de la normal. Por lo menos yo hablaba de la xr. En las normales, logicamente hará falta cambio
si, hablo para una xr tengo una lyrik de 170 y el tema seria bajarla a 16 y usarla(espero que se acorte la largura de la barras y no el recorrido,jejej) porque si la vendo y tal casi que me pillo una factor xr, que me flipa pues nada, si vas con la fox a 16cm supongo que yo ire igual gracias a ver como queda la cosa
las fox 36 en 160 dan un cm más de longitud total de la horquilla, y se llega a notar en la xr. acortando a 150 se queda clavada a la 34 160 con 160 de la fox 34 la bici sube perfecta. durante un mes monte con la TALAS de serie y solo cambié de recorrido para probar, la bici se amorraba mucho y se hacia lenta de dirección. Cambie a la Float 34/160 y así gane muchisimo en sensibilidad. a ver si despues te mido la 34 /160 de larga total para que tengas referencia.
ok, la lyrik mide 545 en 16, que es lo que mide la 36 la 34 de 160 son 538 todo esto segun forumsmtbr yo medire la mia, y restare ese cm que daberia bajar y con lo que tu me digas me hago una idea real pero supongo que 7 mm no molesten tanto ahora voy con la dune xr en 170 fijos y no hecho mas pie a tierra que cuando me lo piden mis piernas. aqui no tenemos pendientes exageradas, son casi todo pendientes progresivas y largas.
este va con una mz 55 rc3 ti de 17cm supongo que sera un profesional, aunque no lo tengo claro. y son un mundo aparte pero digo yo que subira con la bici si no no tiene sentido tener una foxy http://www.mtb-check.com/fr/upgrade-du-mondraker-foxy-xr-de-lionel-fernandes/