Sas yo he visto el reportaje pero mi inglés... Sabes un poco las conclusiónes o posturas de los dos tíos ...?
Es curioso, con la de bicis que podria tener ese hombre y elige una Mondraker XR..... que menospreciada esta esta marca en España...
¿este? http://dirt.mpora.com/news/dirttv-chris-mojo-porter-and-steve-dirt-jones-talk-bikes.html Chris dice que llegan al mismo punto usando dos caminos distintos 26 FG vs 29.
Vaya paseitos os dais por JAlicante, muy buapa esa Foxy Jesuky, me encanta en azul como la de el pakete de Sllav XDD Mañana me llega la KS Dropzone y subire unas fotillos para q veais como a kedado los cambios q la e echo. Un saludo muchachada
A ver, pregunta de "novato". Voy a la Fenasosa a hacer Enduro, subir a pedales y bajar por las pistas ....... La Foxy me la cargaré en esas bajadas ?? Sufrirá la bici más de lo necesario ?? Nunca he estado con la Foxy en ago así, siempre he ido con la Prayer, así que estoy dudoso
Le meterás bastante caña, pero yo la vez que fui venía alguna foxy bajaba que era la ******, no creo que tengas problemas, aunque si es verdad que sufrirá más que la player.
Jesuky yo he ido con la foxy xr y sin problemas pinche varias veces en la pista de la cruz pero en la demas iva bien. Pero si han ido en la mondraker series de la fenasosa en 2012 varias foxy normales y ivan bien..
Yo estube en Andorra 4 dias fulltime entre Grand Valira y Vallnord y ni se me salio la cadena, lo unico algunos pedrolazos guapos en el cuadro y basculante y uno de ellos partio mi rulina, por lo demas nada. Aguanta de sobra ¿por que dices q te la vas a cargar?
Ya sabes q es broma sllav, un abrazo. Ganas tengo de ir a verte y dar un rule por tus tierras, menudos tracks q gastais Os dejo unas fotillos de la gochita, a ver q os parece
cuanta razon tienes, no se la gente pero si no tienes una specialgay no tienes bici, yo tengo una foxy rr´12 full xt y muchos me miran por encima del hombro como diciendo donde vas con eso... en fin
no sabemos apreciar lo bueno que tenemos en europa la foxy y la summum son dos bicis que la gente tiene puestas en un pedestal, sin embargo aqui la gente paga el doble por algo que han hecho en la fabrica de al lado pero tiene su sede en usa o canada o francia..... torobufalo tu bici es un pepino, que te mire la gente como quiera.... muy wapa naked, la has dejado muy bien
si ya lo se que la he pagado yo jajajaja, pero comento eso, que si no es cierta marca...., es como cuando ves una santa cruz o una yeti, los que entendemos de bicis sabemos que son maquinas, en cambio otra gente ...., ("hombre no compares, mira la marca de la mia y esas ni se conocen")jajajaja, en fin, naked muyyyy guapa
ya lo dije en el post de la dune, como dice uno de mi pueblo: un colega tiene una specialized, eso si que es una bici,jajajaj. solo el cuadro de la mia vale mas que toda la suya en fin, gente llana
Naked te la has dejado de lujo tio, Solo te falta quitarte esa bomba y meterla en la mochila, jajaja. De como la conoci a como la tienes ahora, la verdad que ha cambiado mucho para bien. DISFRUTALA Y DALE CAÑA.
Fox 34 Talas CTD FIT Factory Kashima 160-120mm taperedvs RockShox Pike 35mm 160mm ¿Cuál es mejor de estas dos horquillas? Sabeis si cabe un Vivid Air en la foxy? Saludos